La Inteligencia Artificial deja a Kiko Rivera sin dientes y con un ojo pipa

El DJ ha compartido algunas obras creadas con esta tecnología y él mismo se ha mofado del resultado.

Kiko Rivera en Planeta Calleja
Kiko Rivera en Planeta Calleja / Telecinco

Sabemos, desde hace tiempo, que la tecnología ha llegado para quedarse y son cada vez más las ocasiones en las que nos damos cuenta de sus bondades. Si bien aún nos asusta un poco que, de cara al futuro sea esta la que sustituya a las personas (y nos pone malas pensar que los robots pueden sustituir el trabajo de miles de empleados), hay técnicas que cada vez nos sorprenden más y a mejor, como es el caso de la Inteligencia Artificial.

Si bien no todo el mundo tiene muy claro aún de qué se trata esto, otros ya incluso la han utilizado para crear sus propios retratos y ver así cuál sería su mejor versión 'tech'. Uno de los que ha optado por experimentar esto ha sido Risto Mejide (48)que ha creado sus propios avatares en versión legendaria y de superhéroe, pero sin abandonar sus características gafas cuadradas, el ceño fruncido y el semblante serio que le ha hecho famoso en 'Got Talent'.

Al también presentador de 'Todo es mentira' se ha unido recientemente Kiko Rivera, que ha creado una serie de representaciones con IA que nos han fascinado y con las que ha demostrado que no ha perdido su característico buen humor, tan solo un mes después de haber salido del hospital. Recordemos que allí fue ingresado como consecuencia de un ictus, del que aún se está recuperando pero ya desde su cada, junto a su esposa, Irene Rosales, y sus hijos.

Si echamos un ojo a lo que ha hecho la IA con el DJ, no podemos evitar reírnos más por los comentarios del protagonista de estos retratos que por lo que aparece en ellos. Tanto es así que, en una de estas imágenes generadas con esta tecnología, Kiko Rivera asegura parecerse nada más y nada menos que a Ryan Gosling. "Desliza, soy igual que él, me cago en la p**a", ha escrito en la primera de estas fotografías digitales.

Lo mejor de todo ha venido después, cuando la IA le ha retratado de forma algo más fidedigna, pero con algún que otro fallo de cálculo en el tema de los dientes. "Me han puesto con menos dientes que una paloma... yo me cago en el programita ruina te entre", ha añadido, totalmente fuera de sí porque le ha borrado esta parte tan preciada de su cara. "La maniita que tiene la puñetera máquina con mis dientes, carajo!", ha subrayado visiblemente enfadado.

Para concluir, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una última fotografía, en la que se parece especialmente a Rubén Blades, pero que ha llamado la atención por otro detalle. "Este año puedes tener esta foto en tu casa. Podréis rezarme y os estaré cuidando. Me cago en la p**ta aplicación, no salgo ni en una bien y encima me pone el ojo pipa", ha dicho, asegurando que tiene más ejemplares. ¡Qué ganas de verlos, por Dios!

Síguele la pista

  • Lo último