La infidelidad de Sofía Suescun con Noel Bayarri: programada por la IA

Todo el mundo se echaba las manos a la cabeza después de ver un vídeo de Sofía Suescun con Noel Bayarri ya que estaba claro estaba siéndole infiel a Kiko Jiméne pero... Nada de eso, 'emosido' engañados.

Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020'
Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020' / GTRES

Sofía Suescun ha engañado a todo en mundo en sus redes sociales haciendo creer que estaba siendo infliel a Kiko Jiménez con Noel Bayarri como sí pasó en su caso con Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Recordarás este salseo de la cuarentena. El caso es que todo ha sido una estrategia y detrás de esto esta nada más y nada menos que la Inteligencia Aritifical.

Todo el revuelo se montaba cuano Sofía Suescun publicaba un vídeo en sus stories donde aparecía haciéndose el 'skincare' pero la cámara captaba un reflejo en el espejo: Noel Bayarri desnudo y simplemente con una toalla que se asomaba para coger el móvil.

Estas imágenes hicieron que todo el mundo diese la voz de alarma ya que Sofía se acababa de marcar un 'Merlos Place' en toda regla ya que segundos después ella borraba el vídeo... Peeero todxs caímos en la trampa ya que nos metieron la promoción doblada y sin enterarnos.

Y es que, la gente se empezó a oler la tostada cuando,si te fijas bien, la cara del supuesto Noel no es del todo real e incluso el cuerpo la gente lo identificó como el de Kiko ya que se veía el tatuaje que este se está borrando.

Resulta que todo esto es una campaña de Netflix ya que la plataforma va a estrenar un reality en el que una serie de parejas van a poner a prueba su confianza y, ¿cómo lo van a hacer? Pues les pondrán tanto imágenes reales como de Inteligencia Artificial y ellos tendrán que saber distinguir la realidad del 'fake'.

Las parejas tendrán que tomar decisiones al respecto de los vídeos que verán y los dos que ganen se llevarán nada más y nada menos que 100 mil euros. Poca broma.

Este programa presentado por Raquel Sánchez Silva se estrena el 6 de julio cuando Netflix publique los 7 primeros capítulos. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último