Quien es Tamar Novas, el novio y futuro padre del hijo de Belen Cuesta (o no)

Belén Cuesta anunciaba embarazo y muchos se preguntan quién es su pareja ya que lo último que se sabe es que la actriz tenía una relación con Tamar Novas.

Nos acaban de llegar las primeras imágenes de Belén Cuesta embarazada por... ¡SPAM!

Tamar Novas y Belén Cuesta

Tamar Novas y Belén Cuesta: ¿van a ser padres?

/ Gtres

Hace solo unas horas Belén Cuesta daba la feliz noticia: está embarazada de su primer bebé. La actriz lo ha llevado estos meses en la más estricta intimidad tal y como nos tiene acostumbrados con su vida privada por eso muchos se han preguntado quién es el padre de la criatura. Por lo poco que se sabe, Belén estaba en una relación con Tamar Novas aunque ahora se dice que estos podrían haberlo dejado recientemente...

Quién es Tamar Novas

Tamar Novas también se dedica a la interpretación como Belén Cuesta y lleva desde 1999 interpretando diferentes papeles, cuando solo tenía 11 años. El actor también tiene un Goya a Mejor Actor revelación tras su papel en 'Mar adentro'.

Hay más, y es que, Tamar es chico Almodóvar y ha trabajado con grandes de la interpretación como Penélope Cruz y Blanca Portillo. Pero no solo se ha dedicado a la gran pantalla ya que el actor también ha hecho sus pinitos en el teatro.

Belén Cuesta y Tamar Novas, ¿siguen juntos?

La maternidad de Belén Cuesta ha generado muchas incógnitas y una de ellas es: ¿quién es la pareja de la actriz? Como te decíamos, la única relación pública que hemos conocido a la aztriz ha sido Tamar Novas pero desde la revistas Yasss aseguraban que la pareja lo habría dejado hace unos meses. ¿Nos cuadra? Pues no mucho.

Al parecer, según cuentan, hace unos meses la revista Semana publicaba una serie de fotografía de la actriz paseando por la calle en actitud cariñosa con otro hombre que no era Tamar y que podría ser el padre de la niña que está esperando para principios de año.

Por su parte, el actor también habría rehecho su vida de la manera más discreta y es que, según cuentan en Yasss, Tamar estaría saliendo con Marilia Monzón, cantante canaria que se dio a conocer en 2018 por su participación en la edición de Operación Triunfo de aquel mismo año. Se ñes habrís visto juntos en varias ocasiones.

Belén Cuesta anuncia su embarazo por Instagram

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", así anunciaba desde Instagram el notición del momento. ¡Belén Cuesta va a ser mamá! El mundo del cine está de celebración y todas sus amigas la han felicitado por comentarios. Vaya momentazo estamos viviendo... Y estamos deseando saber más cositas sobre el futuro primer bebé de nuestra actriz preferida.

Amigas y compañeras de profesión como Anna Castillo y Macarena García se han alegrado profundamente de que haya hecho pública esta noticia: "Me muero me muero ❤️ 🐣", "Os quiero", han sido los comentarios que han dejado en la publicación. Otras 'celebrities' como Susi Caramelo, Nagore Robles, Georgina Amoros o Elena Furiase también le han dado la enhorabuena a Belén con mucho cariño.

Síguele la pista

  • Lo último