Nos acaban de llegar las primeras imágenes de Belén Cuesta embarazada por... ¡SPAM!

Belén Cuesta ha anunciado que está embarazadísima por sus redes sociales, ¡qué fuerte!

Así anunció Daniela Blume ('GH VIP') su embarazo (con bikinazo).

Belén Cuesta embarazada

Belén Cuesta ha anunciado su primer embarazo en redes sociales.

/ Gtres

Belén Cuesta está embarazada y lo hemos confirmado con un 'post' que ha colgado en su cuenta de Instagram donde nadie podría decir que no está embarazadísima... Y esta vez no se ha enterado por SPAM, sino que se lo tenía muy calladito (solo las fans de 'Paquita Salas' nos entenderán). Sea como sea, estamos muy felices de enterarnos de esta buenísima noticia y estamos seguras de que el bebé que salga de ahí va a ser todo un artista como su madre. ¡Enhorabuena, Belén!

Entre los embarazos de este año, sumamos el de la actriz de 39 años, que va a tener a su primer bebé y lo ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores con mucho cariño y entusiasmo, aunque bien es cierto que es muy cuidadosa con su vida privada. Claro, le pasaría igual que a Violeta Mangriñán, que llega un momento en el que la tripa no se puede esconder y ha tenido que contarlo.

Belén Cuesta anuncia su embarazo por Instagram

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", así anunciaba desde Instagram el notición del momento. ¡Belén Cuesta va a ser mamá! El mundo del cine está de celebración y todas sus amigas la han felicitado por comentarios. Vaya momentazo estamos viviendo... Y estamos deseando saber más cositas sobre el futuro primer bebé de nuestra actriz preferida.

Amigas y compañeras de profesión como Anna Castillo y Macarena García se han alegrado profundamente de que haya hecho pública esta noticia: "Me muero me muero ❤️ 🐣", "Os quiero", han sido los comentarios que han dejado en la publicación. Otras 'celebrities' como Susi Caramelo, Nagore Robles, Georgina Amoros o Elena Furiase también le han dado la enhorabuena a Belén con mucho cariño.

Todo lo que sabemos sobre el embarazo de Belén Cuesta y su vida privada

Hasta el momento, lo que podemos adelantar es que la actriz llevaba desde el año 2012 manteniendo una relación con el actor Tamar Novas, después de conocerse grabando en una serie en 2011. Sin embargo, desde el mes de marzo, la revista Semana publicó unas imágenes de ella paseando con otro hombre de la mano, por lo que entendíamos que la relación con Novas había finalizado... Pero nadie dijo nada desde entonces.

Según informa la revista Lecturas, Belén estaría esperando a una niña. Además, recientemente, bien es cierto que en el estreno de 'El Cuco', la última película que ha grabado, le preguntaron sobre si quería ser madre y empezó a sortear un poquito la pregunta, como quién no quiere la cosa: "Hay veces que tengo ganas de ser madre y hay veces que no, depende", dijo para despistar.

¡Te habíamos pillado, Belén!

Síguele la pista

  • Lo último