Belén Cuesta siente 'La llamada' del traje oversize a lo Rihanna

Belén Cuesta dice que no es igual
Belén Cuesta dice que no es igual / GJB

¿Recuerdas cuando Rihanna (30) se plantó el traje de un señor 7 tallas más grande que ella? Nuestra RiRi, que nos acostumbra a los modelitos más exuberantes, nos consiguió dejar un poquito ojipláticos con este 'look' espantapájaros, al que ahora parece haberle salido una nueva abanderada...

AARG!! Rihanna con un traje de chaqueta enorme
AARG!! Rihanna con un traje de chaqueta enorme / GTRES

¡Belén Cuesta se ha inspirado en ella para su último 'photocall'! A ver, que se note que estamos en 'Cuore' y exageramos un poquito...

Lo cierto es que el traje de la de 'La llamada' le está menos holguero. Es más, la chaqueta le queda guay (en su talla, vamos), los pantalones son los que dan más aspecto de saco de papas. Al menos, la actriz sevillana no ha escogido el color saco (como hizo Rihanna), y se ha decantado por un lino con aspecto de 'denim' clarito (bastante mono), que con los botones dorados queda bastante bien.

Ahora bien, unos pantalones tan estrepitosos habrían requerido un zapatito de tacón, ¿no, Belén? Aunque claro, ella es alta y dirá: ¿'Pa' qué? Probablemente con unos 'stilettos' y un par de vueltas en el bajo, el 'look' quedaría más redondo.

Habrá que darle un par de vueltas, Belén, pero no lo escondas mucho, que este tipo de trajes prometen con dar el pelotazo. ¿No te fliparía la chaqueta cerrada, sin nada debajo?

Ea, ve tomando nota.
Ea, ve tomando nota.

Síguele la pista

  • Lo último