Necesitan un cable: Ana Polvorosa y Belén Cuesta sienten la llamada

La del AARG!!

Belén Cuesta
Belén Cuesta / GTRES

Mucho tiempo ha pasado desde que Ana Polvorosa decidiese dejar de ser 'la Lore', nuestra choni preferida de Esperanza Sur. Desde entonces, ha dado un cambio radical a su estilismo y ha dejado de lado los pendientes de aro, los tupés y las camisetas con estampados horteras, para plantarse looks que dejan con la boca abierta a más de uno, como el que ha lucido en los Premios Unión de Actores.

Nominada a mejor actriz secundaria por su papel en 'Las chicas del cable', Ana ha decidido arriesgarse y se ha plantado un vestido corto compuesto de una falda negra de tubo y un top con escote palabra de honor, transparente, con puntitos naranjas y, por lo que hemos podido ver, lo que le ha sobrado del top se lo ha puesto en la falda a modo de decoración. A ver, a esta chica le sienta bien todo, pero a nosotras no nos acaba de convencer. Nos recuerda al papel transparente con el que envolvemos los regalos. No sabemos si echa de menos sus orígenes de poligonera como en 'Aída', pero con este look se ha acercado un poquito más a 'la Lore'.

Eso sí, el maquillaje y la media melenita que luce le queda espectacular. ¡De 10!

Nosotras siempre nos ponemos en lo peor, sorry.
Nosotras siempre nos ponemos en lo peor, sorry.
Ana Polvorosa en los premios Unión de Actores
Ana Polvorosa en los premios Unión de Actores / GSR / GTRES

Pero la que de verdad nos ha sorprendido (para muy mal) y se merece un AARG!! como una casa de grande, es Belén Cuesta. No sabemos qué es lo que se le ha pasado por la cabeza a la hora de ponerse ese vestido, pero se ha vuelto coronado.

La actriz de 'La Llamada' se ha arriesgado con un vestido largo de Christian Dior, con flecos de todos los colores habidos y por haber y con un estampado que nos ha dejado sin articular ni una sola palabra.

Y mira que eso es difícil.
Y mira que eso es difícil.
Belén Cuesta en los Premios Unión Actores
Belén Cuesta en los Premios Unión Actores / GSR / GTRES

Parece que la hemos sacado de una película de indios, porque no nos lo explicamos. Miremos por donde lo miremos...

Te has lucido guapi.
Te has lucido guapi.

Síguele la pista

  • Lo último