Daniela Blume ('GH VIP') anuncia embarazo con bikinazo

¡La finalista de 'GH VIP 5' está esperando su primer hijo!

Fecha de estreno de 'GH VIP 2023' y lo último sobre los concursantes.

Daniela Blume en 'GH VIP'

Daniela Blume está embarazada.

/ Gtres

¡Menudo bombazo literal! La presentadora Daniela Blume está esperando su primer hijo y lo ha anunciado como solo ella sabe: con un posado enseñando embarazo y bikinazo. Ya sabes, a ponerse a prueba no le gana nadie...

Precisamente fue en el programa de radio 'Ponte a prueba' donde Daniela nos enganchó por completo y desde entonces hemos seguido muy de erca su trayectoria. ¿Recuerdas su participación en 'GH VIP'?

Daniela Blume anuncia así su embarazo

Como no podía ser de otra forma porque si no está en Instagram es que no existe, Daniela ha anunciado su embarazo en la red social del postu por excelencia y lo ha hecho con el estilo que siempre la ha definido: sin cortarse un pelo, con un posado explosivo y en bikini.

"Siiii✨✨✨✨ estoy creando vida en mi interior. Acc en comunicación directa con dios 🙏🏼🙏🏼🙏🏼14 semanaaass 😝🧁👼🏽😇😇", ha escrito junto a la foto donde da los primeros detalles de su embarazo. Está de 14 semanas y ya se le nota un pelín la tripa.

Ya sabes que la catalana, de 38 años, tiene una forma única de comunicarse en redes sociales y todas sus fotos son así de llamativas, así que el anucio de su primer embarazo no podía ser de otra forma.

Y es que la que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' junto a Alison Eckmann no podía esperar más para contar la feliz noticia, y aunque está de poquito, así lo ha hecho: "Sí, estoy creando vida en mi interior. En comunicación directa con Dios. 14 semanas. Estaba esperando a tener más barriguita para contarlo, pero estaba demasiado impaciente".

Aunque Daniela no ha querido dar más detalles sobre si tiene pareja o va a ser madre por su cuenta, estamos seguras de que va a convertir su Insta en un diario de maternidad (algo que tampoco nos extraña porque así lo hacen TODAS las influs).

Nosotras hemos investigado, y por los comentarios y felicitaciones en el post, todo apunta a que la presentadora está con un chico: está ready del tot", ha contestado ella en un comentario haciendo referencia al papá de la criaturilla.

[Daniela Blume es un poco Madonna, ¿no? ]

'GH VIP 2023'

Daniela Blume dio el toque picante de la casa de 'GH VIP' allá por 2017 junto a Elettra Lamborghini, donde confesó que se gustaban y compartieron jacuzzi juntas. ¿Recuerdas?

GH VIP Daniela y Elettra jacuzzi


/ Telecinco.es

Primero tenemos que contarte detallitos básicos de la vuelta de este programa: empieza el 14 de septiembre de 2023 y la presentadora será Marta Flich. Además, Tenemos una lista completita de posibles concursantes (no confirmados) para el 'reality' entre los que están algunas influs.

¿Quieres saber más sobre los participantes de 'Gran Hermano VIP 2023'? ¡Aquí tienes más!

Síguele la pista

  • Lo último