Alyson Eckmann podría haber sido Georgina Rodríguez: así fue su relación con Cristiano

La presentadora contaba todo a través de TikTok.

Alyson Eckman en el estreno de 'La Llamada'

Fue la única que tiró del típico vestido ajustado que te pones para los saraos. 

/ GSR

Antes de que Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28) se conocieran el futbolista hacía de las suyas en las ya conocidas fiestas donde había mujeres, hombres y viceversa. La lista de muchachas con las que ha estado el portugués no es corta y por eso mismo no es de esperar que muchas tengan sus propias anécdotas y se quieran hacer un 'Soy Georgina' en sus redes sociales. Es lo que ha hecho Alyson Eckmann que desvelaba a todos sus seguidores en TikTok cómo fue su relación con Cristiano Ronaldo.

Alyson llegó a España como 'au pair' pero un año después se mudó a Malasaña para empezar como profesora de inglés y también haciendo castings para diferentes medios. Su carrera despegó cuando empezó a currar de colaboradora en diferentes programas de radio y televisión pero cuando realmente se volvió muy conocida fue después de concursar en 'Gran Hermano Vip' y hacerse con el título de ganadora de su edición.

Ahora la colaboradora vive en California pero es normal que por su cuenta de TikTok publique vídeos contando anécdotas de su vida como por ejemplo el día que estuvo en casa da Cristiano Ronaldo. Alyson presentó un evento donde el futbolista lanzaba un perfume y fue allí donde se conocieron y empezaron a hablar. En ese momento Cristiano la invitó a su casa y aunque al principio esta le dio excusas al final terminó allí convencida por una amiga. "Yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa", cuenta.

En la casa de futbolista estuvieron Alyson, su amiga, Cristiano y su representante y allí se tomaron unas copillas de champán. Cuando la colaboradora quiso irse a casa el futbolista le puso un chófer pero no sin antes pedirle el número de teléfono.

Se estuvieron escribiendo durante un mes pero según cuenta las conversaciones siempre eran iguales y añade que: "Creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi hasta su casa. Y tampoco voy follando famosos […] si no follas con ellos causas más impacto", termina contando.

Síguele la pista

  • Lo último