Georgina Rodríguez se lleva un nuevo feo de la familia de Cristiano Ronaldo

 Una de las hermanas de CR7 al parecer se ha portado regular. 

Georgina Rodríguez en su docuserie de Netflix, 'Soy Georgina'
Georgina Rodríguez en su docuserie de Netflix, 'Soy Georgina' / Netflix

Parece que desde que terminó su serie en Netflix, Georgina Rodríguez (28) no ha parado de empalmar disgusto tras disgusto... Primero fueron las críticas por algunas escenas de su reality, después por la pérdida de uno de sus bebés tras dar a luz y ahora... Un nuevo feo por parte de la familia de Cristiano Ronaldo (37).

Resulta que la de Jaca ha tenido que aguantar un nuevo 'desprecio' de los Aveiro y esta vez parece bastante gordo. Que se lleva regulín con la familia es un secreto a voces, aunque es verdad que con Katia Aveiro la relación actualmente es muy buena. Todo lo contrario a lo que dicen mucho medios lusos sobre el trato que tiene con Dolores, la madre de Cristiano y con Elma, la hermana mayor.

Precisamente esta última es la que habría montado todo el 'embolao' en el que entra en acción... ¡Una ex del futbolista! Ay, madre...

Tal y como cuenta Look, Elma ha organizado la Madeira Fashion Designers en el hotel Pestana CR7 de Cristiano en Madeira, y para el evento, contrató a Merche Romero, la primera novia de Cris allá por 2006.

Te la presentamos:

Al parecer y por lo que dicen medios portugueses, este gesto no ha gustado nada en Portugal ya que la gente piensa que Geo está pasando por un momento muy duro tras la muerte de su hijo y que esto podría no hacerle gracia. Vamos, que la familia Aveiro se ha llevado una buena ración de críticas por "hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo".

La relación de Georgina y Dolores Aveiro

No es la primera vez que se pone el foco en la relación entre suegra y nuera. Muchas veces se ha rumoreado que se llevan fatal y que la madre de CR no aguanta a Geo.

En 2019, la portuguesa aclaró cómo estaba la situación con la de Jaca: "Me siento feliz de que mi familia esté bien. Me siento feliz de que la novia de mi hijo lo haga feliz. Si se casó, se casó. Si no se casó, no se casó".

Fue allá por 2020 cuando Dolores dejó de seguir a Geo en Instagram sin querer queriendo. Pero rápidamente dio explicaciones: "Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa, ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie".

Síguele la pista

  • Lo último