No copiarás el yate de Georgina Rodríguez pero... Sus bikinis Calzedonia, muchi

Para que luego no se diga que no se puede vivir como una celeb.

Georgina Rodríguez en una alfombra roja
Georgina Rodríguez en una alfombra roja / GTRES

Las maletas para las vacaciones las tenemos medio listas, pero claro, siempre hay hueco para un par de bikinis que pillemos en rebajas (o no). Sobre todo si los lleva una famosa como Georgina Rodríguez (28), la de Cristiano Ronaldo (37), a bordo del yate del futbolista valorado en vete-a-saber-cuántos-millones. Esto es glamour en estado puro, y mira, a falta de podernos permitir un barquito para surcar las olas de Ibiza, nos conformamos con los looks de la argentina. Son de Calzedonia, así que a hacerse con todos (o por lo menos uno) ya.

Georgina Rodríguez es una de las muchas celebs especialistas en mezclar lo caro con lo no tan caro. Tras unos meses durísimos (uno de sus mellizos falleció al nacer), Gio y el portugués están ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones. En Mallorca la de Netflix ha emocionado a todos sus seguidores recordando a su bebé fallecido.

Esta vez la hemos visto a ella y a Cristiano pasándoselo bien en Ibiza. Hasta la isla pitiusa se han ido junto con los amigos de la pareja. Hay fotos, te las vamos a enseñar, pero prepárate para sentir algo de envidieja (de la buena, por supuesto).

¿Qué te parece el bikini de Gio? Igual de ideal que su ya famosísimo vestido de limones, ¿verdad? Pero espérate a ver el modelo negro, que es nuestro preferido porque el top es 'push-up' y cuenta también con relleno que, según Calzedonia, proporciona un efecto "una talla más". Nos gusta porque el fruncido entre los pechos crea movimiento. Los tirantes son regulables (importantísimo, ojo), y es que además se pueden abrochar en la espalda o simplemente anudarse en el cuello.

Por qué nos llama más el negro si los colores claros son lo que pide el verano... Pues mira, es muy sencillo: el 'black' va bien con todos los tipos de piel, y con un moreno como el de Georgina queda aún mejor.

Por cierto, si ves que te gusta el top, no dejes de fijarte en la braguita: es perfecta porque las partes laterales son superfinas y regulables. Está completamente forrada, tiene costuras invisibles y al igual que el top ha sido confeccionada en hilo eco-sostenible. La parte de atrás es estilo tanga, y el precio, ¡15 euros!

Han sido varios los looks que ha elegido la de Jaca para estas vacaciones 2022, aunque hay uno que llama mucho la atención por el color y la textura del tejido. Es el modelo 'Mykonos' y, ¡tachan¡, también lo hemos localizado en Calzedonia. Nuestra cesta de la compra empieza a llenarse... ¿La tuya? Pues mira, ¡a comprar!

Síguele la pista

  • Lo último