Violeta Mangriñán destapa la 'mentira' de su segundo embarazo

Violeta Mangriñán nos ha sorprendido a todas con este notición y ahora ha dado explicaciones a todos sus seguidores... ¡Lo sabemos todo!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio de gala.

/ Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán ha anunciado su segundo embarazo en redes sociales para la sorpresa de todos y ahora lo ha contado todo todito sobre esta nueva etapa de su vida. ¿Por qué 'mintió a todos sus seguidores? Tranqui, que nos hemos quedado con todo lo que ha dicho sin dejarnos nada. Gala espera un hermanito o hermanita y este momento era el más indicado para que venga al mundo, ¡no ha sido casualidad! Sigue leyendo.

A menos de dos semanas de que Gala cumpla un añito de vida, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado el bombazo del verano. ¡Estamos que no paramos! Esperan a su segundo bebé y todos estamos 'living' con este momento. Nadie se lo esperaba... Menos ahora con tanta mudanza y después de haber contado en varias ocasiones que no tenía planeado un segundo embarazo al menos en un corto plazo de tiempo. ¡Hemos sido engañadas!

Ahora ha publicado unos 'stories' en su cuenta de Instagram donde cuenta todos los detalles y pide perdón por haber 'mentido' a todos sus seguidores en este aspecto. El embarazo ha sido más que buscado y deseado por la pareja, a pesar de haberlo estado ocultando durante este tiempo. Pero bueno, bienvenido sea. "Odio mentir, no se me da bien y me siento fatal cuando lo hago", asegura Violeta.

Captura segundo embarazo Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán hablando de su tripa en su segundo embarazo.

/ Instagram: @violeta

La influencer está de tres meses y si todo sigue bien en tan solo 15 días conoceremos si es niño o niña. ¡Qué ganas! Cuenta que le hubiese gustado esperar un poquito más para contarlo, como hizo con Gala, pero siendo verano le ha resultado imposible esconder la tripa de embarazada. ¡Qué fuerte! Eso sí, "el embarazo no ha sido sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo", ha contado.

"No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanit@ a mi hija. Sabía que si esperaba unos años más, no iba a repetir", confiesa. Estos meses han sido los más difíciles de su vida, con la mudanza y todas las hormonas que tiene en el cuerpo. Con más razón quería estar en Madrid, para que cuando llegue el día, no se tenga que separar de ninguno de sus bebés.

"Si separarme de Gala por trabajo cada semana ha sido muy duro, con dos es que ni siquiera me lo planteo", cuenta. Además, por eso está pasando tanto tiempo con su suegra y prefieren pasar este tiempo de "no dormir" de una sola vez, tanto con Gala como con el bebé que está en camino. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último