Gabriela Guillén, sola ante el embarazo... Qué pasa con Bertín Osborne

Ha sido el bombazo del verano y las dudas se multiplican después de que él confesara que ya no son pareja.

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén

La noticia de un embarazo parece abrir la puerta a una nueva época muy bonita en la que la pareja aprovecha para conocerse aún más, pensar en su retoño, etc., etc., etc. Pues hay situaciones que se salen de lo común y es el caso de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Desde que se supo que la fisioterapeuta estaba embarazada de tres meses, el revuelo que se ha montado no ha pasado desapercibido, puesto que se han abierto muchos frentes.

Desde que si entre ellos ya no hay relación y que el bebé habría sido una sorpresa (no deseado, según el presentador) hasta que si él no está en condiciones de ser padre a sus 69 años. El caso es que lo primero no le sentó especialmente bien a la que fue su pareja durante unos meses o años (lo cierto es que aún no tenemos nada claro cuánto tiempo estuvieron juntos) y, a pesar de que se supone que es un momento de felicidad en su vida, no ha dudado en expresar lo que siente a raíz de los acontecimientos.

Por el momento, los micrófonos han recogido declaraciones como que está recibiendo el "apoyo de muchos familiares, de amigos, lo normal en estos casos" y que ya ha elegido el nombre del pequeño, a pesar de haber asegurado también que no sabe su sexo. "Yo ya he elegido su nombre", ha matizado, cuando se le ha preguntado su ha sido elección común entre ella y Bertín. "No, es mi hijo y ya está", ha añadido. Está calentita la cosa, sin duda.

Por otra parte, la joven de 32 años ha aclarado para el programa 'Así es la vida' que están "distanciados desdde el momento que él ha comunicado a su familia que va a ser padre". "Entiendo que hay otras personas a las que les afecta, sobre todo habiendo niños, hay mucha gente involucrada, sus hijos, que son pequeños, su familia, la mía", ha dicho.

Según revela 'Lecturas', Gabriela se enfrentara sola a su embarazo, puesto que sus cámaras han captado que acudió sola a un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas médicas y que, justo después, fue a un centro privado. Además, está haciendo su vida normal, mientras que el presentador continúa en su casa, presuntamente, en comunicación con su expareja.

Síguele la pista

  • Lo último