Violeta y Fabio ya tienen pisito (pisazo) en Madrid... ¡Y lo han enseñado!

Violeta Mangriñán ya ha encontrado nidito de amor (de los grandes) con Fabio en Madrid.

Violeta Mangriñan y Fabio estrenan piso en Madrid

Violeta Mangriñan y Fabio en su nuevo piso de Madrid.

/ Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han mudado definitivamente a Madrid: ya tienen un (súper) piso y lo han enseñado por encima en redes sociales. Con lo poquito que hemos visto ya nos podemos imaginar el resto... ¡Qué nivel, Maribel! Con lo complicado que están los alquileres por la capital, parece que la pareja ha encontrado uno perfecto para ellos... Aunque todo hay que decirlo, podría ser perfecto para cualquiera, porque vaya pisazo se han pillado. ¡Te lo enseñamos!

Violeta Mangriñán ha colgado un 'post' en Instagram donde podemos ver una imagen muy cariñosa con Fabio, pero lo que nos interesa está en el carrusel que sigue a esa foto: el piso que se han pillado en Madrid. Aquí las cositas claras y el chocolate espeso... Lo vemos todo muy blanco, muy 'aesthetic' y muy amplio. Podríamos decir que en el piso caben más de tres personas, contando con que una es un bebé.

Como no, Violeta ha abierto la posibilidad de hacerle cualquier tipo de pregunta sobre el nuevo piso a sus seguidores y ella misma ha desvelado los detalles más importantes de esta nueva etapa en su vida. El nuevo pisito es un ático duplex de cuatro habitaciones, y si no les sobraba espacio, arriba tiene una buhardilla tipo 'loft'. ¡Vaya adquisición! Eso sí, es alquilada porque asegura que pretende amortizar la mudanza porque las odia. ¡Y quién no!

"La vida son etapas, son decisiones…No hay fracaso ni error cuando uno trata de hacer lo mejor, sólo aprendizaje, en eso consiste la vida y aquí estamos. HOLA DE NUEVO MADRID 📝🏡👨‍👩‍👧♥️ (habemus pisito)", comparte en su 'post' de Instagram. Así ha presentado a sus seguidores su nuevo pisazo de lo más instagrameable. Se vienen muchas fotitos desde casa...

"Pd: Nos vemos en Septiembre, aprovecharemos el veranito para dejarte lo más mono y acogedor posible", ha escrito en su 'post' de Instagram. Por lo tanto, durante el veranito van a estar de mudanza y arreglando la casa a su gusto para entrar en septiembre a vivir definitivamente.

Si te estás preguntando qué va a pasar con la casa de Valencia, no te preocupes que ya nos ha respondido ella misma: "Venderla de momento NO", dice tajante la influencer. ¡Lo tiene clarísimo! Lo que no sabe todavía muy bien es si alquilarla a partir de septiembre o ya para el año que viene... Asegura que lo va a pensar detenidamente durante este mes de julio.

Síguele la pista

  • Lo último