Tamara Falcó, embarazada: por qué sí y por qué no

En TikTok se habla de un bombazo, sí, el de Tamara Falcó mientras otros lo desmienten. ¿Está esperando su primer bebé junto a Iñigo Onieva?

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso / tamarafalco

Estamos flipando. Sí, porque podría ser que Tamara Falcó estuviese esperando su primer bebé junto a Iñigo Onieva. Parece que la reconcilació habría dado sus frutos... (Chistaco). El caso es que Abel Planelles, conocidísimo en TikTok por enterarse el primero de todos los salseos famosiles y tener fuentes por todas partes anunciaba que Tamara Falcó está embarazada. Pero, por qué sí y por qué no nos creernos esta noticia.

El chico contaba en su vídeo de TikTok que eran fuentes cercanas a la marquesa de Griñón las que confirmaban que estaría embarazada. Obviamente este bebé sería de Iñigo Onieva y quizás sea este el motivo de tanta prisa por seguir con la fecha de la boda (17 de junio de 2023) que confirmaron en su día antes de la ruptura. ¿Podría cuadrar no?

El programa de Sonsóles Ónega también se hacía eco de este bombazo y lo sacaba en directo en su parrila de noticias de la tarde. Ante tanto revuelo, era la revista Diez Minutosla que se encargaba de ponerse en contacto con el representanta de Tamara para preguntarle directamente y salir de dudas: ¿Está Tamara Falcó embarazada? "Claro que no está embarazada", ha dicho. Pero... ¿Po qué iba a decir la verdad?

No es la primera vez que Tamara Falcó ha hablado claramente de sus deseos es ser madre y que no iba a esperar mucho para empezar a intentarlo. De hecho, hace unos días Iñigo Onieva era pillado por la calle por los reporteros que le preguntaban sobre una futura paternidad junto a su novia y él solo sonreía...

Pero claro, si nos ponemos a pensar llegamos a otra conclusión: ¿qué pasa con los valores religiosos de Tamara? La hija de Isabel Preysler siempre ha hablado de su creencia religiosa y plantearse un embarazo fuera del matrimonio no sería lo correcto en este caso.

Si fuese cierto que Tamara Falcó está embarazada sería de muy poquito porque recordemos que la pareja se reconcilió en Navidad... Todos recordamos ese viaje al Polo Norte, ¿verdad? A no ser que sus historias no sean del todo ciertas y se hayan estado viendo antes.

Dicho esto, volvemos una vez más a lo de siempre y es que en el mundo famosil cuando el río suena... Agua lleva y esta no será la primera ni última vez que una información es desmentida para más tarde ser confirmada por los protagonistas.

¿Tú qué opinas? Embarazo sí o no.

Síguele la pista

  • Lo último