A Belén no le Cuesta nada hablar de sus primeras veces: tampones, amor de verano...

La actriz se ha hecho viral por una de sus frases en el último anuncio que protagoniza. 

Belén Cuesta en el evento de Tampax
Belén Cuesta en el evento de Tampax / D.R.

Belén Cuesta ha reaparecido para cambiar las reglas. Sí, así como lo oyes. La actriz se estrena como chica Tampax 2020 y lo hace intentando ayudar a las que todavía se les hace un poquito cuesta arriba eso de introducirse el tampón. Sí, ese momento es muy 'Uf, Samur' como diría ella.

Belén es la prota del spot publicitario de la marca, el cual no puede ser más ilustrativo: como te pongas mal el tampón no habrá quien te quite la cara de acelga, eso es así y Belén lo sabe. Por eso ya ha hecho viral la frase que dice en el anuncio y que queremos utilizar para todo: "Bueno, estamos de vuelta y estamos fenomenal. Todas menos tú. ¿Qué te pasa?". Los memes no han tardado en aparecer en las redes sociales...

Pero bromas aparte, tenemos que decir que Belén se ha implicado a tope en este trabajo y por eso mismo habla sin tapujos de cómo meterte el tampón: "Siempre me he fijado en la Chica TAMPAX y en los mensajes que daba cuando era jovencita y ahora me ha tocado a mí serlo, por eso estoy encantada y espero poder ayudar".

De eso y de cómo han sido sus primeras veces, porque todas hemos pasado por lo mismo: "Alguien te tiene que enseñar. Hay que romper ese tabú. Yo lo hice con una prima mía que es ginecóloga".

Todas las primeras veces 'Cuestan' un poco, eso es así.
Todas las primeras veces 'Cuestan' un poco, eso es así.

Además de hablar de cómo ha sido su vuelta a los rodajes tras en confinamiento, ha soltado prenda sobre su primer amor de verano: "Yo he vivido siempre en verano y no era eso de 'me voy de vacaciones a un sitio y me enamoro'. Esperábamos más a ver quien venía a Málaga. Había un chico pero no me acuerdo del nombre. Yo era bastante tímida."

Belén, eres única.

Síguele la pista

  • Lo último