Cristina Pedroche promociona las Campanas 2023 para Antena 3 con un dos piezas de Isabel Sanchís

La presentadora de televisión vuelve a confiar en la diseñadora valenciana para las próximas Campanadas.

Estas fueron las condiciones de Cristina Pedroche para aceptar despedir el año junto a Antena 3.

Cristina Pedroche sorprende con un diseño para promocionar las Campanas 2023
Cristina Pedroche sorprende con un diseño para promocionar las Campanas 2023 / Antena 3

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a confiar en la diseñadora valenciana, Isabel Sanchís, así lo ha mostrado en su última publicación de Instagram en la que muestra un diseño de su colección de Primavera-Verano 2024. Se trata del diseño Sudáfrica que consta de un pantalón de tiro bajo con 'cut outs' en negro, acompañado de un top raso 'liquid' plisado en blanco de tejido reciclado y base de seda. Uno de los detalles que más ha acaparado las miradas ha sido la manga abullonada del top.

"Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa", ha empezado diciendo la colaboradora y presentadora de televisión. Y es que nadie mejor que ella conoce la presión que sufre el mes de diciembre de cada año desde hace ya una década... ¡Ya han pasado diez años de sus primeras Campanas!

Cristina Pedroche es como la representación española de Mariah Carey y es que todos sabemos que cuando la Pedroche habla de las Campanas quiere decir que ya queda poco para la Navidad. Hace unos días publicó una conversación con el diseñador de moda Josie, quien la ha acompañado y aconsejado durante estos diez años a nivel estilístico. En esa conversación se podían escuchar las palabras del diseñador alabando la labor y creatividad de la presentadora: "Cada año te superas", le decía a Cristina Pedroche.

Nos guste más o nos guste menos, tenemos que reconocer que uno de los nombres más buscados la noche del 31 de diciembre es el de Cristina Pedroche y es que cada comienzo de año se celebra un debate en cuanto al vestuario que elige la pareja de Daviz Muñoz para despedir la vuelta al sol.

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanas de 2023

"Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible. Para mí triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es taaaaaaaan especial que lo mismo sí que os gusta a todos. No queda nada… y muy muy pronto más pistas y sorpresas", ha escrito en su publicación.

Y es que como era de esperar, el post se ha convertido en un auténtico muro lleno de distintas opiniones donde hay quienes felicitan a la Pedroche por su primer diseño publicado en Instagram y los que la están acribillando... No sabemos cómo será el vestido del 31 de diciembre, pero lo que sí que tenemos seguro es que no a todos les gustará.

Y es que año tenemos a dos nueva debutantes dando las campanadas, nada más y nada menos que Ana Mena en TVE y Laura Escanes en TV3 junto al 'extriunfito' Miki Nuñez. ¿Hará esto que se desvíe la atención hacía los demás canales?

Síguele la pista

  • Lo último