El juego de las sillas de 'El Hormiguero': todas las veces que Pablo Motos no ha estado 'a la altura'

Pablo Motos está siendo muy criticado por la posición de la sillas en el programa de 'El Hormiguero'.

Lola Índigo confiesa cómo es su pareja ideal en 'El hormiguero'.

El problema de Pablo Motos con las sillas que más se está comentando en redes
El problema de Pablo Motos con las sillas que más se está comentando en redes / Gtres

Pablo Motos no tiene demasiados fans en redes sociales, pero su programa es uno de los más vistos en su franja horaria. Es algo normal teniendo en cuenta los invitados tan reconocidos que lleva a 'El Hormiguero' y sabiendo que esta temporada está siendo lo más... Sin embargo, hay un gesto del presentador que no está gustando demasiado a los fans de los invitados. Ojito porque esto trae mucha cola.

No nos podemos quejar con el nivel de los invitados, pues ya hemos visto que ha pasado todo tipo de famosos por las sillas de 'El Hormiguero', pero justo ahí está el problema... En las sillas. Lo cierto es que este gesto lleva haciéndolo el presentador muuuucho tiempo, pero ha saltado la liebre desde la visita tan tensa de Sofía Vergara, que no tuvo problema en servir un poquito en el programa y responder los vaciles de Pablo Motos con mucho humor.

Los momentos tan emblemáticos que hemos vividos en esta temporada del programa con la despedida de Andy y Lucas o las declaraciones del robo con secuestro en la casa de Miguel Bosé, han quedado totalmente eclipsadas tras ver las imágenes que se han hecho virales en redes sociales por la posición de la silla de Pablo Motos. Lo mejor de todo es que no tenemos que irnos muy lejos para comprobarlo... Atiende.

Este es el problema de Pablo Motos con las sillas de su programa

Pablo Motos está teniendo problemas 'de altura' porque es muy 'petite'. Ya sabemos que el presentador mide 1'64 y muchas veces sus invitados son mucho más altos que él, pues bien... El presentador ha encontrado la solución en subir su silla y bajar la de los invitados, algo que recientemente ha llamado mucho la atención y en lo que se está empezando a fijar TODO el mundo. Así lo hizo con Sofía Vergara y las imágenes se han hecho virales inmediatamente.

En la visita de Chanel ha vuelto a ocurrir lo mismo: si nos fijamos durante su entrevista, el presentador es incluso más alto que la cantante, entonces solo había que fijarse en la altura de las sillas y... Efectivamente, la suya está subida y la de Chanel está prácticamente en la planta baja de Atresmedia. ¡Qué cachondeo! En redes sociales muchos le ponen verde, pero lo cierto es que lo lleva haciendo toda la vida.

Incluso nos atreveríamos a decir que si recordamos alguna de las entrevistas que ha tenido con Wil Smith, que mide casi 2 metros, ambos están prácticamente a la misma altura. ¿Es que el actor estaría sentado en el suelo? Pues casi casi. Fíjate a partir de ahora en el asunto y verás que te echas unas risas en casa.

Síguele la pista

  • Lo último