Cuál es la enfermedad que ha separado a Andy y Lucas de los escenarios

Andy y Lucas se despiden para siempre de los escenarios por una enfermedad que tiene preocupados a sus fans.

Así reacciona Aitana tras romperse un diente en pleno concierto.

Andy y Lucas se despiden para siempre de los escenarios en 'El Hormiguero'
Andy y Lucas se despiden para siempre de los escenarios en 'El Hormiguero' / Gtres

Andy y Lucas se retiran de los escenarios para siempre antes de que el problema sea más grave... Uno de los artistas está medicado por una enfermedad que le ha obligado a abandonar lo que más le gusta a sus 41 años. El mundo de la música y los fans que desde los dos mil llevan escuchando en bucle 'Tanto la quería', están completamente de luto... No superamos esta retirada sin previo aviso.

Los artistas han visitado 'El Hormiguero' y la audiencia esperaba echar un buen rato con los cantantes, que todavía parten corazones con su 'Son de amores', pero este palo que nos han dado al comunicar que dejaban de cantar para siempre, nos ha dejado moñecas, especialmente a las que escuchábamos los discos de Andy y Lucas en el discman. Si es que quién no conoce a Dios...

Sin embargo, lo más importante del momento es el estado de salud de los artistas, que ya sabemos que es lo primero. Y por eso mismo es por lo que tiene que despedirse de los escenarios, arrastrando a su compañero con él, porque el uno sin el otro no sería lo mismo.

Esta es la enfermedad que separa a Andy y Lucas para siempre

Como bien hemos contado, el grupo ha visitado 'El Hormiguero' y han decidido despedirse de toda la audiencia en pleno directo. ¡Qué fuerte! "Después de 20 años de carrera, 8 álbumes, 3 recopilatorios, 20 discos de Platino... Tenéis algo que anunciar", comunica Pablo Motos en su programa. ¡Casi nos da un infarto! Bueno, ya nos había dado... Lucas contó que llevaba todo el día "con un pellizco en el estómago" y eso solo podían significar malas noticias.

"Hace cinco años que cogí las riendas de la empresa Andy y Lucas, pero no he parado", confiesa. Algo que le ha pasado factura a largo plazo y por lo que se ve obligado a retirarse: "Hace como un año empecé a sufrir mareos, tenía la tensión muy alta… Esto me derivó al cardiólogo y me dijo que tenía problemas en una válvula. Me dijo que tenía que parar", asegura el cantante.

Nosotras que todavía los vemos como los jovencillos que empezaron en la música cantando temazos de la época como 'Carita Morena'... Uf, qué recuerdos, es que lo pensamos y nos emocionamos todavía. Sin embargo, lo cierto es que los cantantes ya tienen una edad y el cuerpo se resitente de tanto esfuerzo. "Lo mejor es bajar un poco el ritmo y hacer una gira de despedida para nuestro público", prometía Lucas.

Así que si te quieres despedir de ellos, ya sabes: darán cuatro conciertos de despedida, en Sevilla, Cádiz, Barcelona y Madrid... Y luego, a reposar y descansar: "Todos los días tomo mis pastillas, pero tengo 41 años y tengo que tomarme la vida con más calma, llevamos 20 años sin parar", contaba Lucas. ¿Estamos tristes? Estamos tristes.

Síguele la pista

  • Lo último