Sofía Vergara busca un hombre más rico que ella, no demasiado guapo (y que no sea Pablo Motos)

Sofía Vergara ha visitado recientemente España para promocionar la nueva serie que protagoniza en Netflix, 'Griselda'.

Sofía Vergara, viviendo 'su mejor vida' tras su separación con Joe Manganiello.

SOFÍA VERGARA EN EL HORMIGUERO
SOFÍA VERGARA EN EL HORMIGUERO / Gtres

Sofía Vergara ha visitado recientemente España para promocionar la nueva serie que protagoniza en Netflix, 'Griselda', y una de las paradas en su visita ha sido en el plató del 'El Hormiguero'.

Y es que, la estrella de 'Modern Family' vuelve a estar oficialmente soltera desde el pasado mes de julio de 2023 tras divorciarse de su marido Joe Manganiello tras siete años de matrimonio. Sabemos que, antes de Manganiello, la actriz estuvo casada con su amor del instituto, con quien tiene un hijo, y luego estuvo prometida con el empresario Nick Loeb.

Por ahora no se sabe de ninguna nueva pareja sentimental, aunque ella tiene claro muy claro qué es lo que busca.

"No sé qué quiero ahora... ¿un torero?", bromeaba la colombiana junto con Pablo Motos en el plató de Antena 3. "Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina", confesaba la actriz en 'El Hormiguero'.

Los 'zascas' de Sofía Vergara a Pablo Motos

La entrevista con Sofía Vergara se ha viralizado en redes sociales, pues los usuarios están encantados con las contestaciones de la colombiana a algunas de las preguntas y comentarios del presentador.

"En nuestro negocio dicen que un programa bueno se vende con una frase y la serie comienza con una frase: el único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos", explicaba Pablo Motos "¡Error!", le responde Sofía, pues el de 'El Hormiguero' confundió el apellido de la narcotraficante que interpreta la actriz en la serie y ahí estaba Sofía para dejar bien claro su error y que sospechaba que no se había visto la serie entera.

Otro de los momentos más icónicos del programa fue cuando Pablo le pregunta si había bebido mucho estas Navidades. "No quería estar tan desgastadita, ya los 51 años...", explica ella. "Dices lo de los 51 años para que yo te diga un piropo de lo súper guapa que estáss y no lo pienso a hacer", le suelta el presentador. "No importa, porque mira cómo aplauden", responde tajante y sonriente mientras señala a su público.

Sin duda, el clip más viral ha sido cuando Pablo Motos interrumpe a la actriz para preguntarle cómo pronunciaba 'Modern Family' en inglés. "¿Me sale mal? ¡Ah! Porque tu tienes mejor inglés que yo. ¿Cuántas nominaciones tienes al Emmy en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron en los Golden Globes?", contesta orgullosa.

¡La gente en redes está 'living'!

La serie 'Griselda' se estrenará el próximo jueves, 25 de enero y estará disponible en Netflix. ¿Tenéis ganas de verla?

Síguele la pista

  • Lo último