Ana Obregón vuelve al ataque con Carolina Monje: la presionó con su hija-nieta

Parece que la que fuera novia de Aless Lequio sigue teniendo a su exsuegra hasta en la sopa.

Ana Obregón habla de las premoniciones de Aless Lequio: sabía desde pequeño que iba a morir joven.

Ana Obregón y Carolina Monje
Ana Obregón y Carolina Monje / GTRES

Parecía que este tema estaba finiquitado pero no: Ana Obregón ha seguido insistiendo a Carolina Monje, la que fuese novia de su hijo Aless Lequio, para que tenga relación con su hija-nieta, Ana Sandra. Aunque la presentadora ha negado que presionara a la joven, ahora las Mamarazzis cuentan su verdad.

Ana Obregón 'no para, no para' con Carolina Monje, la antes novia de Aless Lequio: la presionó con su hija-nieta

Según la exclusiva de las periodistas de El Periódico, Ana Obregón presionó a Carolina para que conociera a la bebé.

Aunque en un primer momento se dijo que Ana lo que quería era que Carolina gestara in vitro a la hija de Aless, ahora las periodistas aseguran que "Aless lo guardó por si se curaba y ellos seguían adelante con la relación, no para que lo utilizara ella si él no estaba". Madre mía...

Pero ante la negativa de la chica, tiempo después, Obregón no ha parado de insistir para que Carolina conozca a la niña: "La llamó casi para obligarla a que conociese el bebé y acabó llorando". Normal...

Carolina Monje pidió destruir el esperma de Aless Lequio

Según cuenta el entorno de la diseñadora, a Carolina no le hacía nada de gracia que el semen de Aless estuviera rodando por ahí cuando falleció. Informalia asegura que Carolina Monje se oponía a la paternidad posmortem de Aless y firmó un documento para ello, pero se ve que no sirvió de mucho ya que aquí tenemos a Ana Sandra.

Tal y como publicaba en exclusiva Vanitatis, Ana se pusioen contacto con Carolina para hacerle una petición: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo".

Pero "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…".

Vaya panorama...

Síguele la pista

  • Lo último