Ana Obregón habla de las premoniciones de Aless Lequio: sabía desde pequeño que iba a morir joven

Ana Obregón cuenta la manía que tenía Aless Lequio de pequeño y por la que sabía que moriría joven.

Alessandro Lequio pasa de Ana Obregón: esto es lo que dice de su 'nieta'.

Ana Obregón confiesa las premoniciones de su hijo sobre su muerte cuando era pequeño
Ana Obregón confiesa las premoniciones de su hijo sobre su muerte cuando era pequeño / Gtres

Ana Obregón está causando mucho revuelo desde que se vino de Miami con una hija/nieta de la que todo el mundo ha querido opinar al respecto. Claro, es hija de su hijo fallecido Aless Lequio porque congelaron su esperma y ella, como abuela, defiende a capa y espada que tener un bebé era la última voluntad de su hijo, así que tiró de gestación subrogada para cumplir el deseo. Y desde entonces, cada día su nieta le recuerda a su hijo.

No será la primera vez que la actriz cuenta algo rocambolesco sobre su nieta y su hijo fallecido, algo que crea mucha expectación en la gente y de lo que todo el mundo está hablando durante este año. Sin duda es un tema muy recurrente y cuando da nuevas declaraciones, se disparan los titulares... Por el momento, Alessandro Lequio no quiere tener mucho que ver en este asunto y decide mantenerse al margen.

Mientras tanto, Ana Obregón cuenta sin ningún problema que su nieta le recuerda mucho a su hijo, tanto que siempre encuentra algo que les conecte de alguna manera. Ahora que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina ha contado que llevaba años sin celebrarla, pero con Ana Sandra ha vuelto a tener ilusión por la Navidad. Tanto que ha decidido no presentar las Campanadas este año para no perderse ni un segundo al lado de su nieta.

Gtres

Ana Obregón habla sobre las premoniciones de su hijo, Aless Lequio

Recientemente ha dado una entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE, donde ha hablado largo y tendido sobre la infancia de su hijo Aless Lequio, al que tanto de menos echa, además de su maternidad con su nieta, de la que no se quiere separar ni un segundo. Una de las preguntas que se han puesto sobre la mesa es sobre el título del libro, 'El chico de las musarañas', el cual empezó escribiendo Aless y terminó publicando Ana.

Así es como ha contado la tendencia que tenía su hijo de quedarse "pensando en su mundo", de ahí lo de las musarañas. Para ejemplificar mejor el asunto, ha optado por contar algunas anécdotas de la infancia de Aless, que ha recordado con mucho cariño y haciendo una reflexión muy profunda e inquietante: "Desde pequeño siempre le decía 'Ya estás pensando en las musarañas'", cuenta.

De hecho, desvela que Aless tenía la manía de dejar algunas notas cuando se iban de vacaciones familiares a Mallorca cada verano. Esto lo hacía para poder leer esas notas al año siguiente, en las próximas vacaciones, algo que a Ana Obregón le llamaba mucho la atención: "Cómo es la vida, fíjate", empezaba para contarlo...

"Desde pequeño, es como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, fíjate. Es algo increíble. ¿Qué niño, desde que tiene cinco años, escribe una nota para leerla al año siguiente en la casa de verano? Pues él lo hacía", confiesa frente a Carlos Herrera.

Síguele la pista

  • Lo último