Alessandro Lequio pasa de Ana Obregón: esto es lo que ha dicho sobre su 'nieta'

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón sobre ver a su nieta.

Ana Obregón cuenta quién le salvó del suicidio tras la muerte de su hijo.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio / Gtres

Ana Obregón ha aparecido en 'TardeAR', el programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, para hablar sobre la felicidad que siente después de haber tenido a su hija-nieta, Ana Sandra. Pero también para lanzarle un mensaje a su expareja, Alessandro Lequio, quien aún no ha ido a conocer a su nieta. Finalmente, Lequio ha respondido a su expareja en 'Vamos a ver', el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat donde colabora. ¡Sigue leyendo!

"Ella es así y somos distintos", es lo primero que ha dicho cuando le han preguntado sobre conocer a su nieta... Y es que Joaquín Prat aprovechó para preguntarle directamente al colaborador, quién aseguró que "es la madre de mi hijo y, por tanto, no puedo sentir más que respeto. Y por supuesto, cariño. Pero en este tema ya sabéis que, por una cuestión de higiene mental, he decidido no hablar. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema, y por eso me mantengo en mi silencio”.

Pero no se quedó ahí, y es que Ana Obregón aseguró que la niña quiere ver a su abuelo, algo con lo que no está deacuerdo el colaborador: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien. Eso es directamente absurdo”. También dio cuenta de la diferencia que existe entre él y Ana Obregón, ya que él está manteniendo un perfil bajo con todo este asunto, mientras que ella hace todo lo contrario. Y es que "ella es así y somos distintos".

Qué era de la vida de Ana Obregón antes de todo

Ana Obregón, una figura multifacética en el mundo del entretenimiento español, debutó en el cine en 1979, marcando el inicio de su carrera. Durante sus primeros años en la industria, participó en diversas películas, principalmente de los géneros de destape y acción, muchas de las cuales se rodaron en España y algunas en otros países como Francia, Estados Unidos e Italia.

En la mitad de la década de 1980, Ana Obregón comenzó a espaciar sus apariciones en el cine y se centró más en su trabajo en la televisión. Participó en programas como 'Esta noche, Pedro' (1986), junto al cómico Pedro Ruiz, donde colaboró en parodias de informativos y trabajó con José Luis Coll. Además de su labor como actriz, Ana incursionó en la escritura de guiones y se involucró en la gestión de la empresa constructora de su familia.

Durante su carrera, Ana Obregón se convirtió en una figura de la prensa rosa, con especial atención a su relación con Alessandro Lecquio y sus controversias con la modelo italiana Antonia Dell’Atte, así como su relación posterior con el futbolista croata Davor Suker. También se vio envuelta en una polémica con Victoria Beckham durante su residencia en Madrid. Su "posado" de verano en la playa también se convirtió en un acontecimiento esperado por sus seguidores. Con Lecquio, Ana tuvo un hijo llamado Álex, quien lamentablemente falleció en 2020 a causa de un sarcoma de Ewing.

Síguele la pista

  • Lo último