Carolina Monje y la llegada de Ana Obregón a España

La novia de Aless Lequio 'silencia' a Ana Obregón y su nieta

¿Se viene 'bebé presentación'?

Carolina Monje

Carolina Monje, novia de Aless Lequio.

/ Agencia Gtres

Ha sido llegar a España y volver a ponerse todo patas arriba. Hablamos del aterrizaje de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra en España, el cual ya está dando mucho que hablar sobre todo por lo que se espera de esta llegada tan sonada. Mucha gente quiere conocer a la hija de Aless Lequio mientras que otro no quieren verla ni en pintura (pobrecita). Ahora, sabemos qué va a pasar con Carolina Monje, la que fuese novia del hijo de la presentadora. ¿Va a conocer a la bebé?

Pista: no, de momento. Carolina ha hecho 'block y report' a Ana Obregón y su nieta y por el momento pasa totalmente del tema, más aún desde que se publicó cómo había reaccionado al nacimiento de la niña.

Ana Obregón llega a España con Ana Sandra

Ana Obregón llega a España con Ana Sandra, su nieta.

/ Agencia Gtres

Según publica Vanitatis, la diseñadora "nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso wasap, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie". Y parece que va a seguir siendo así.

También parece que Ana ha pillado la indirecta ahora que ha llegado a España y "ella no ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina. Quizás la inesperada filtración del mensaje y, sobre todo, su repercusión en los medios la hayan hecho desistir de su deseo".

Y es que todo este jaleo dolió muchísimo a Carolina, que estaba muy afectada ya que ella quería tener hijos con Aless, de ahí que él congelara su esperma antes de que el cáncer se complicara más aún: "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…".

Ana le pidió un acercamiento en su día: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo". Finalmente, parece que Carolina pasa del tema.

¿Y qué pasa con Lequio, el abuelo de la criatura? Pues parece que lo mismos: "No tengo esta fecha marcada en mi agenda, pero bienvenida sea", dijo en 'Ana Rosa'.

Síguele la pista

  • Lo último