¡Hola, Ana Sandra!

Ana Obregón llega blindada a España con Ana Sandra: primeras fotos

Ana Obregón sorprende un montón con su llegada sorpresa a España porque está claro que no ha mirado el tiempo y la temperatura que hace en la 'capi'.

Ana Obregón llega a España

Ana Obregón llega a España con su nieta en brazos.

/ Agencia Gtres

Picuetas nos hemos quedado con las fotos que nos han llegado. Ana Obregón nos ha dado todo un sorpresón plantándose con su nieta, Ana Sandra, en España. La presentadora ha decidido que era buen momento para volver a casa y lo ha hecho con su baby en brazos porque no se despega de la niña ni con agua caliente. ¡Mira las primeras fotos!

Como ves, Ana ha llegado blindada al aeropuerto de Madrid pero también bastante desubicada. Vestida totlamente de verano, me da que va a pasar un pelín de frío porque las temperaturas aquí no son las mismas que en Miami, donde ha pasado todos estos meses desde que nació la niña por gestación subrogada.

Ana Obregón llega a España con Ana Sandra

Ana Obregón llega a España con Ana Sandra, su nieta.

/ Agencia Gtres

Ay, Ana, que por mucho que te pongas gafas de sol esto no es 'Mask Singer', que sabemos que eres tú...

Y así, en un visto y no visto, la presentadora se ha metido en un coche rodeada de seguridad y se ha ido. Ya sabíamos que Ana tenía miedo por su regreso a España y no ha dudao en contratar todas las medidas de seguridad posibles.

La ahora también escritora ha vuelto a España coincidiendo con la Feria del Libro, así que atiende que lo mismo hasta te firma un ejemplar de la historia que empezó a escribir su hijo fallecido, Aless Lequio. Según Tamara Gorro, Ana firmará libros el 11 de junio de 2023 aunque esto aún no ha sido confirmado por la editorial.

Ana no había dado demasiadas pistas de su regreso a España aunque más o menos se sabía la fecha en la que se traería a la pequeña Ana Sandra. Su último selfie en Instagram volvía a dejar claro que pasaba de todos los cometarios y críticas hacia ella por hacer, según lo que cuenta en las memorias, la última voluntad de su hijo.

"Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí . 💔 Momento con los dos amores de mi vida 💞que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema , una mente cerrada y la boca demasiado abierta. Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo. Sin embargo , la mayoría, me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón".

Habrá que estar atenta a los próximos movimientos de Ana, que por si no lo sabías, también va a visitar 'El Hormiguero' y estamos seguras de que va a dar que hablar muuuuuucho.

Síguele la pista

  • Lo último