Ana Obregón cuenta por primera vez cómo Aless Lequio le pidió tener una hija

Ana Obregón estrena la segunda temporada de 'Joaquín, el novato' y cuenta cosas sobre el nacimiento de su hija-nieta por primera vez.

Guerra de audiencias contra 'GH VIP 8' y 'MasterChef Celebrity'.

Ana Obregón entrevista

Ana Obregón en el programa de 'Joaquín, el novato', dando su primera entrevista televisiva desde que se convirtió en abuela.

/ Gtres

Ana Obregón estrena la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', su primera aparición en televisión después de haber sido madre-abuela de Ana Sandra. Esta entrevista ha sido el as en la manga que se han guardado desde Antena 3 para hacerle competencia a otros programas de éxito de otras cadenas como 'GH VIP 8' y 'MasterChef Celebrity'. ¡Qué fuerte! Pero lo más fuerte ha sido volver a ver a Ana Obregón en televisión... Si es que es lo suyo. ¡Sigue leyendo!

"Estamos muy contentos porque, para estos nuevos programas, enormes personajes han aceptado acompañarme y ayudarme para intentar conseguir sacar lo mejor de mí; y para que, al final de cada programa, el debut sea al menos decente y pueda salvar los muebles. Veremos...", bromeaba Joaquín sobre la segunda temporada de su programa, 'Joaquín, el novato'.

Y parece ser que el único fichaje estrella no ha sido el de Ana Obregón, que no es poca cosa para abrir la temporada... ¡Ojito! En el programa veremos a otros personajes como Bárbara Rey, Sonsoles Ónega, Manu Carrasco, Paco León, Almudena Cid, Roberto Leal... Vaya, que se vienen cositas y esto de hacer entrevistas a Joaquín le va como anillo al dedo.

Así le pidió Aless Lequio tener una hija a Ana Obregón

Bien es cierto que la llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón ha sido bastante controvertida, pues lo hizo por vientre de alquiler y con el esperma de su hijo fallecido. Desde entonces, tras las portadas en exclusiva y mucha prensa encima, no había dado ninguna entrevista televisiva hasta el momento.

De hecho, ha contado algo MUY fuerte que no había contado hasta el momento: la forma en la que Aless Lequio le pidió tener descendencia en su lecho de muerte. ¡Ojo! Lo ha contado con pelos y señales, así que, coge asiento, que te lo vamos a contar. Tras pocos minutos de haber empezado la entrevista, ha empezado a hablar del asunto de su hija-nieta.

Así es como ha contado lo de Aless Lequio en televisión por primera vez: "No lo he contado nunca. Él ya casi no podía ni escribir. Pidió un papel y escribió lo que se dice testamento ológrafo", empieza a contar. "Y lo escribió: 'En caso de que me pase algo, mamá, papá, por favor, haced esto'. Ese era el deseo de mi hijo, su última voluntad. Era muy niñero. Era lo que quería y es lo que me pidió", cuenta.

Y entrando en más detalle: "Cumplir su deseo es lo que me ha perdonado la vida cada día de estos 3 años. En su última voluntad él dice: 'Acordaros que tengo esta muestra en Estados Unidos, utilizadla porque es mi última voluntad ser padre'", asegura Ana Obregón sobre la paternidad de su hijo.

Síguele la pista

  • Lo último