Ana Obregón cumple los tres deseos que pidió su hijo antes de morir
Con su reciente maternidad por gestación subrogada, habría cumplido el último de sus deseos.

A punto de cumplirse tres años desde que Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, falleciera a causa del cáncer, su madre ha hecho realidad los tres deseos que, al parecer, tenía su hijo, pero que su enfermedad no le permitió cumplir.
Así lo ha desvelado María Patiño en ‘Sálvame’, asegurando que, uno de ellos, era formar una familia. “Ella tenía que cumplir tres legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo”, ha apuntado la periodista.
La Fundación Aless Lequio
Uno de ellos fue la creación de una fundación para recaudar fondos para la financiar la investigación del cáncer. La presentación tuvo lugar el pasado 3 de febrero de 2023 en un hotel de Madrid, donde Ana acudió orgullosa de haber podido llevar a cabo el proyecto. “Uno de tus sueños, Aless, ya es realidad . Por fin ayudarás cómo querías desde el cielo”, escribió en sus redes sociales en día antes de la presentación, dirigiéndose a su hijo.
El libro que Aless no pudo acabar
Otro de sus deseos era publicar su libro, ‘El chico de las musarañas’, que comenzó su hijo y Ana se encargó de terminar y publicar tres semanas después de la presentación de la fundación. “Por fin, otro de los sueños de mi hijo hecho realidad”, escribió la presentadora.
Formar una familia
Ahora, con su nueva maternidad por gestación subrogada, Ana habría cumplido, según ha asegurado Patiño y ha confirmado Pilar Vidal, el tercer deseo de su hijo, formar una familia.
“El último de todos los legados fue formar una familia que él no pudo formar en su momento porque se fue muy pronto”, ha explicado la periodista. Cumplir estos tres legados de su hijo era el gran deseo de Ana Obregón y habría sido el motivo de su inesperada y polémica maternidad.
Síguele la pista
Lo último