Ana Obregón calla la boca a Alessandro Lecquio por la filtración del nacimiento de la niña

Parece que hay mal rollo tras la noticia de la maternidad subrogada de la presentadora. 

Alessandro Lecquio y Ana Obregón
Alessandro Lecquio y Ana Obregón / GSLV

Cómo está el patio con el nacimiento de la niña de Ana Obregón. La presentadora ha tirado de gestación subrogada y aunque está feliz de la vida, parece que esto le va a dar bastante la lata sobre todo que ahora todo el mundo está hablando y opinando, también su entorno más cercano. De hecho, al que le está salpicando más todo esto es a Alessandro Lecquio, que por abrir la boca... Ana se la ha callado.

Todo ha sido por la filtración de la noticia de la maternidad de Ana. Se busca quién se fue de la lengua y según su ex, Lecquio, habría sido su representante, Susana Uribarri. Aunque al principio él mismo dijo que no iba a decir ni mú, parece que al Conde se le ha calentado la boca y ha empezado a hacer conjeturas que le han costado una llamadita de atención por parte de Ana en stories.

Stories de Ana Obregón
Stories de Ana Obregón / ana_obregon_oficial / INSTAGRAM

"Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos de alma Susana Uribarri y Rafa NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", ha aclarado la presentadora.

"Yo lo sé todo. Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que no voy a decir nada de este tema ni ahora ni nunca", dijo Lecquio en un principio en 'El Programa de Ana Rosa', pero pasadas unas horas, cambió la versión: "Me están contando cosas de las que no estaba al tanto. Mi conocimiento llega hasta cierto punto".

En cuanto a la filtración, no se cree que no fueran los amigos íntimos de Ana: "Venga ya, por aquí.... que su entorno no sabía nada".

Está claro que Lecquio se está llevando también una parte fea de todo esto y que según personas cercanas a él, lo está llevando regular, sobre todo por las teorías que circulan por ahí sobre el proceso de gestación. Vamos, sobre la paternidad.

"Se le está haciendo cuesta arriba zafarse de esto. En redes sociales y en determinados medios de comunicación se están dejando entrever e incluso aseverando cosas que le afectan personal y sentimentalmente y con las que tiene que lidiar", ha dicho su entorno a la revista SEMANA. "Se ve en la obligación profesional de responder, pero a nivel personal es lo último que quiere hacer. Todo esto lo tiene muy cabreado".

Tras esto, el propio Lecquio ha confesado a sus compis de programa que "Ana está hecha de una manera y yo de otra. Vivimos esto de una manera distinta porque estamos hechos de una pasta distinta. Yo lo vivo de una manera más íntima y ella lo vive de una manera más abierta. Me encantaría ser más como ella, pero no... La gente me conoce y sabe cuál es la relación que yo tenía con mi hijo".

Síguele la pista

  • Lo último