Ana Obregón pasa de críticas y "ha vuelto a vivir" tras su maternidad subrogada

Ana Obregón sigue siendo la noticia del día después de que fuese fotografiada en Miami con un bebé en brazos y en silla de ruedas. 

Ana Obregón en el funeral de Aless Lequio
Ana Obregón en el funeral de Aless Lequio / GTRES

No se habla de otra cosa, Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña a los 68 años. Una noticia que obviamente quejaba a todo el mundo loco generando bien de polémica entre aquellos que lo defienden y los que por otro lado lo critican. Eso sí, Ana decidía pasar de las críticas y de todo lo que se comenta sobre su reciente maternidad y publicaba un post en Instagram en plan: 'Ups, me pillaron'.

Recordemos que era la revista HOLA la que sacaba a la luz las fotos de Ana Obregón con un bebé en brazos saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas. Unas imágenes que por lo que parece fueron hechas sin que se enterara (según ella) pero que más tarde compartía en su Instagram junto a una frase que levantaba tanto asperezas como mensaje de ánimo hacia la presentadora: "Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR❤️".

La sección de comentarios se llenaba de opiniones y otros famosillos comentaban apoyando a presentadora en estos momentos en los que la polémica está a tope. Paula Echevarría (45) escribía: "Felicidades querida Ana, estoy segura de que AMOR del bueno no os va a faltar a ninguna de las dos... ❤️" o Pelayo Díaz: "Ana cariño, a ser feliz y a daros mucho amor ❤️❤️❤️ Y los que entren aquí a dejar odio dice mucho mas de sus vidas que de la tuya 🌹💘". Incluso también la propia Georgina Rodríguez (29): "Enhorabuena 🤱Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor 💖💐".

Por todo esto la presentadora ha sido muy criticada y es que a ver, más allá de lo de 'comprar bebés' o salir del hospital en silla de ruedas cuando ella no es la madre gestante, quizá lo de ser madre o padre a los casi 70 tacos no es la mejor idea. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las redes sociales.

¿Por qué Ana no ha adoptado? Según podemos leer en Twitter, quizá haya sido por no pasar los filtros necesarios para este trámite: "Ana Obregón no hubiese pasado los filtros para adoptar por su edad y estado psicológico (expresa en público todo el tiempo que cada día que pasa es un día menos para reunirse con su hijo fallecido, que quiere morir pronto para verle de nuevo y tal)."

Síguele la pista

  • Lo último