Ana Obregón, criticada por su maternidad subrogada: por qué sale del hospital en silla de ruedas

La presentadora se ha convertido en madre a los 68 años. 

Ana Obregón
Ana Obregón / UAT

Sin duda es la noticia del día: Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña a los 68 años y no es solo esto lo más impactante. Resulta que la presentadora se ha hecho un Kardashian para tener a su segunda hija, vamos, que ha tirado de gestación subrogada o vientre de alquiler, como lo quieras llamar. Por esto mismo está sidoendo muuuuuy criticada. ¿Por qué ha salido del hospital en esilla de ruedas si ella no ha dado a luz?

Para empezar, la noticia del año la ha dado la revista HOLA que al parecer cuenta con todo detalle cómo ha sido el proceso y cómo Ana ha viajado hasta Miami para hacer todos los trámites 'legales' y traerse a su hija a España.

Con una portada muy impactante en la que podemos ver a la Obregón saliendo del hospital en silla de ruedas y la verdad es que todos nos preguntamos por qué no ha salido por su propio pie y por qué ha caído en el error de hacerse <strong>Khloé Kardashian (38)</strong>,una foto polemiquita a lo Khloé Kardashian (38), que también posó en la cama del hospital como si acabase de dar a luz a su segundo hijo que también fue subrogado.

Por lo que sabemos, Ana estaría ahora mismo en Miami cuidando de la pequeña, que nació el pasado 20 de marzo de 2023 y por eso mismo voló hasta allí el 16 de marzo. Lo que no sabíamos era que tenía que salir en silla de ruedas del hospital y te contamos por qué.

Según el protocolo y tal y como cuenta la revista, la silla de ruedas lleva un cartel con la frase "Mother Baby Chariot", o sea, "carrito para madre y bebé". Por esto mismo, es obligatorio que la madre vaya sentada por protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami.

Esto es por si te caes con el bebé en brazos, te chocas o lo que sea y demandas al hospital y por eso mismo el centro quiere evitar así que esto pase obligando a ir de esta guisa.

Además, tal y como publica NIUS, "el Memorial Regional Hospital tiene instalado un sistema por el que si el bebé es llevado demasiado cerca de alguna puerta sin la madre, se activen los protocolos de seguridad y se cierre toda la planta." Qué fuerte.

Por todo esto la presentadora ha sido muy criticada y es que a ver, más allá de lo de 'comprar bebés', quizá lo de ser madre o padre a los casi 70 tacos no es la mejor idea. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las redes sociales.

¿Por qué Ana no ha adoptado? Según podemos leer en Twitter, quizá haya sido por no pasar los filtros necesarios para este trámite: "Ana Obregón no hubiese pasado los filtros para adoptar por su edad y estado psicológico (expresa en público todo el tiempo que cada día que pasa es un día menos para reunirse con su hijo fallecido, que quiere morir pronto para verle de nuevo y tal)."

Síguele la pista

  • Lo último