Ana Obregón podría darle un hermanito a su nieta

La actriz no descarta ampliar al familia. 

Ana Obregón
Ana Obregón / Jose Ignacio Viseras

Telecinco ha estrenado el especial ‘Ana’, un programa presentado por Santi Acosta sobre Ana Obregón y la llegada de su nieta Ana Sandra, hija biológica de su hijo fallecido Aless Lequio.

Durante una entrevista del especial, Ana aparece paseando junto a su representante, Susana Uribarri, y su bebé, y, aunque en un principio se niega a hablar, acaba dando algunas declaraciones. “Llevo un mes sin separarme de mi bebé... La felicidad se ve en mi cara. ¡Y ya me he quitado el luto! La gente se da cuenta. Mi corazón tiene colores”.

La bióloga cuenta cuál es su rutina diaria con su nieta. “La saco a pasear cuando me dejáis, duerme y cada tres horas toca el bibe”, explica, sin dejar de recalcar la falta que le hace su hijo. “A pesar de todo, el dolor por la ausencia de mi hijo sigue... Pero me alegra saber que todo el mundo está comprando el libro”.

La periodista le pregunta si llama “hija” a Ana Sandra, a lo que Obregón, tras recalcar que “legalmente” es su hija “pero genéticamente es la hija de Aless”, responde cómo le gustaría que la bebé le llame a ella. “No sé si me llamará 'abuela'. No sé... Espero que me llame Bela, como mi hijo llamaba a su abuela”.

La mayor sorpresa llega cuando Ana Obregón no descarta ampliar la familia. Al ser preguntada sobre si Ana Sandra tendrá algún hermanito, la actriz ha respondido esbozando una sonrisa: “Vamos a ver, poco a poco”.

En una segunda entrevista, la bióloga asegura no hacer ni caso a lo que piensan sus detractores. “A palabras necias, oídos sordos. Siempre triunfa el amor, y esta cosita tiene derecho a vivir”. Además, afirma que se lleva “fenomenal” con su ex Alessandro Lequio, al igual que con Carolina Monje, la que fuera pareja de su hijo hasta su fallecimiento. “Con Carolina también me llevo genial. Le he contado sobre la niña y todo está genial”.

Síguele la pista

  • Lo último