Carolina Monje se queda 'moñeca' con la petición que le ha hecho Ana Obregón

Ana Obregón no para de tener felices ideas. Ahora, con la ex de Aless Lequio. 

Ana Obregón y Carolina Monje
Ana Obregón y Carolina Monje / GTRES

Picueta te quedas como la misma Carolina Monje al leer los planes que tiene ahora Ana Obregón. La presentadora no puede parar de tener ideas y está claro que quiere llevarlas a cabo, si ha conseguido tener un bebé por gestación subrogada... ¡Nada se le hace bola! Ahora, Ana vuelve a poner el ojo en la ex de Aless Lequio para hacerle una petición que no le va a gustar mucho a la chica. Atiende.

Los planes de Ana siguen adelante y en plena publicación del libro de su hijo, ahora la presentadora vuelve a requerir a su exnuera en su vida. Carolina, de esta no te libras...

Tal y como publica en exclusiva Vanitatis, Ana se ha puesto en contacto con Carolina para hacerle una petición, y ella ha debido flipar fuerte. El entorno de Carolina Monje dice que la conversación ha sido a través de WhatsApp, con un textaco largo, donde Ana le pide un acercamiento: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo", lo que dejaría claro que no tiene mal rollo con ella porque vaya a casarse.

Ante esto, cuenta que Carolina flipó y se quedó a cuadros: "Fue en el fin de semana de la Semana Santa. Ella estaba de viaje en Ibiza con sus amigas y su prometido cuando sucedió. Carola se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar", normal...

Carolina está muy afectada ya que ella quería tener hijos con Aless, de ahí que él congelara su esperma antes de que el cáncer se complicara más aún.

"Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…", una reacción muy normal ya que nadie se esperaba que Ana Obregón trajera al mundo a una hija de su hijo fallecido...

Al parecer su relación era la justita y solamente para cosas de la Fundación de Aless, donde Carolina donaba ganancias de su marca.

Aunque Ana aclaró a 'Socialité' que no le había pedido a Carolina que fuese la madre de Ana Sandra, está claro que la actriz no va a parar hasta conseguir sus objetivos: "Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación. Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro".

Síguele la pista

  • Lo último