Alessandro Lequio, pillado en la notaría acompañando a Ana Obregón

Parece que Lequio sabía más cositas de las que ha hecho creer...

Alessandro Lequio por la calle
Alessandro Lequio por la calle / GAA

La maternidad subrogada de Ana Obregón está dando para mucho y más cuando el resto de implicados (Alessandro Lequio SOBRE TODO) hablan con una ambigüedad perturbante. A pesar de que Lequio dijo que un testamento ológrafo tiene la característica de estar escrito para ser legal y no lo que dijo Ana Obregón sobre los tres deseos de su hijo parece que ahora la historia no es así. Más tarde, el colaborador se retractaba en sus palabras y confirmaba que sí existe un documento escrito sobre el legado de Aless. Entonces, ¿sabía Lequio de todo esto? Pues parece que además le pillaron en una notaría junto a Ana Obregón.

"Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante", decía Alessandro Lequio en el programa de Ana Rosa desmintiendo así las palabras de Ana Obregón sobre los deseos de su hijo Aless. Respecto a esto, María Patiño sabía cositas y contaba en 'Sálvame' todo: "La semana pasada dije que había un testamento escrito. Alessandro Lequio matiza, nunca niega, sobre lo que es un testamento ológrafo. ¿Pero con qué intención? Porque la ambigüedad ha dado pie a que pareciera que tú negaras, pero solo matizabas".

"Hay un documento escrito, y tú y Ana Obregón fuisteis juntos a una notaría. Tienes la posibilidad de negarme, o a Ana, Porque me ha costado mucho confirmar que, a pesar de ser un documento privado que no se puede publicar, ha sido visto por compañeros míos", seguía contando María Patiño dejando en evidencia las palabras de Alessando Lequio.

"Cuando yo afirmo que existe, es porque es verdad. Y tú matizas con intención. Estás en tu derecho de guardar silencio y de no estar conforme con la forma en la que Ana ha gestionado esto, pero cuando has hablado ha sido para destacar los problemas que Ana puede tener de cara a la justicia y para matizar con ambigüedad", continúa y añade: "Yo voy de frente, tú conoces todo el proceso y decidiste matizar. Hoy no te ha quedado otra que confirmar".

Vamos que aquí unos dicen que Alessandro Lequio sabía todo, otros que no era conocedor... ¿A quién nos creemos?

Síguele la pista

  • Lo último