Esta es la verdadera edad de Ana Obregón: Miami no lo confirmó pero Alessandro Lequio sí

Alessandro Lequio se ha convertido en esa persona que solo aclara y desmiente en este culebrón. 

Ana Obregón con las manos en la cabeza
Ana Obregón con las manos en la cabeza / Daniel Gonzalez

¿Pensabas que hoy te ibas a librar de noticias sobre Ana Obregón? JÁ. Ahora que Lequio ha reaparecido hay que exprimirlo al máximo y sacarle todos los datos y confirmaciones posibles, eso sí, con mucho ojo porque este es un tema delicado donde al final hay un hijo fallecido y una nieta recién nacida. Pero hoy no venimos a salsear sobre la paternidad de esta niña, sino sobre la edad real de Ana Obregón, algo que se ha cuestionado desde momento del anuncio de esta maternidad subrogada.

Las cuentas no les salen a muchos periodistas y se cuestiona todo el rato la verdadera edad de la presentadora, que sería de 68 años pero... ¿Es esa realmente? Lequio, te necesitamos.

Ahora que el presentador ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa', nos estamos enterando de muchas cosas, entre ellas, la del cumpleaños de Ana.

Beatriz Cortázar era una de las que defendía la edad de Ana para criar a una niña y lo hacía así: "A ver, tampoco seamos aquí más papistas que el Papa. Ana Obregón tiene 68 años, o eso es lo que han dicho". A lo que Lequio respondió: "Sí, 68 años".

Vamos, que era cierto pese a que el rumor de que fuese más vieja comenzara en 'Sálvame'. De hecho, fue Antonio Montero el que lo dijo: "No tiene 68 años. Tiene 71", aseguró. "En el año 1991 anunció que iba a ser madre con 40 años, por lo que sólo hay que sumar".

Ana Obregón
Ana Obregón / Jose Ignacio Viseras / GTRES

Alessandro Lequio 'desmiente' a Ana Obregón

El colaborador, aunque prefiere guardar silencio, hay cosas que no puede evitar desmentir, como la última voluntad de su hijo Aless: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante".

"Como imaginarás, esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Hasta complicado. Hay una gran expectación por lo que pueda decir. Siento desilusionaros, porque no voy a decir nada".

"Cuando mi hijo murió el 13 de mayo de 2020, desde el primer momento habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que sentía. Nunca he dicho ni una sola palabra y es lo que voy a seguir haciendo, porque sé que es lo que a él le gustaría".

Síguele la pista

  • Lo último