Alessandro Lequio 'desmiente' a Ana Obregón sobre el testamento de su hijo y la maternidad subrogada 

Está claro que a Lequio todo esto de la paternidad de su hijo Aless no le parece bien. 

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio / GAA

Está claro que el culebrón Obregón no ha hecho más que empezar y que va a durar meses y meses, los mismos que la presentadora va a dar información a la revista ¡Hola! sobre su nieta, Ana Sandra. Una información que a Alessandro Lequio no le gusta nada, como toda esta historia al parecer. Eso ha dado a entender en sus últimas declaraciones, donde además ha corregido y desmentido en parte a Ana Obregón sobre la última voluntad de Aless Lequio de convertirse el padre. La cosa va de testamentos...

Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde el italiano una vez más se ha dejado ver pero guardando silencio sobre el tema, aunque ha querido 'desmentir' una info que para él no es del todo cierta. Ay, Anita...

"Sobre tu silencio, me da la sensación que eso ya lo sabe Ana, que lo respeta y no te mete en la ecuación en ningún momento... por lo menos es lo que transluce en las manifestaciones públicas que hace Ana respecto a esta niña", le dice Joaquín Prat para que el anzuelo.

"En las primeras declaraciones oficiales de aquella entrevista, ella dice 'su padre Alessandro y yo estuvimos presentes cuando Aless nos pidió que quería tener descendencia", apunta Paloma García-Pelayo por otro lado. "Ella lo califica como testamento ológrafo y Ana pone a Alessandro en su boca en ese momento, por lo que en la ecuación sí que lo ha introducido".

Y aquí es donde Lequio no puede evitar hablar: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante".

"Ya, pero lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo", insiste Lequio. ¿Acaso Ana ha hecho lo que le ha dado la gana?

Lecquio llevaba días alejado de toda esta movida que ha montado la Obregón al convertirse en abuela por gestación subrogada y no quería saber nada del tema... Hasta ahora: "Como imaginarás, esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Hasta complicado. Hay una gran expectación por lo que pueda decir. Siento desilusionaros, porque no voy a decir nada".

"Cuando mi hijo murió el 13 de mayo de 2020, desde el primer momento habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que sentía. Nunca he dicho ni una sola palabra y es lo que voy a seguir haciendo, porque sé que es lo que a él le gustaría".

Síguele la pista

  • Lo último