Carolina Monje, ex de Aless Lequio, está 'fatal, gracias' por culpa de Ana Obregón

Carolina Monje tiene un papel en todo esto y no puede más con la presión por la nieta recién nacida de Ana Obregón.

Ana Obregón
Ana Obregón / Jose Ignacio Viseras

Carolina Monje está pasándolo francamente mal por la situación que se le ha presentado frente al nacimiento de la nueva nieta de Ana Obregón, hija de su exnovio Aless Lequio, fallecido hace tres años en 2020. El asunto además de complicado, ha pasado a ser turbio, y no quiere tener ningún papel en toda esta polémica porque lo está pasando muy mal con la presión pública. Por lo pronto, aunque el silencio sea la opción que han elegido todos los allegados... Parece que la única que está feliz con este asunto es Ana Obregón. ¡Vaya faena!

Lo cierto es que el nacimiento de la pequeña Ana Sandra ha acarreado una gran polémica. Supuestamente, está cumpliendo el sueño de tener descendencia de su hijo fallecido, Aless Lequio. Sin embargo, hay silencios y gestos de los familiares que no muestran que estén muy contentos con la situación. Todo está siendo más complicado de lo que parece. La pequeña ha sido finalmente reconocida como la nieta de Ana Obregón solicitada en adopción por ella misma.

Todo se sustenta en un testamento ológrafo que Ana defiende a capa y espada, pero del que Alessandro Lequio asegura que debería estar por escrito por muy ológrafo que sea. Ya se empieza a ver un poquito su actitud con el asunto y además ha aclarado que él se va a mantener en silencio porque es lo que su hijo querría. ¿Confirmamos pullita para Ana Obregón? Confirmamos.

Por su parte, familiares y amigos de Carolina Monje, la exnovia de Aless, se han pronunciado al respecto como todos esperábamos: lo que Ana Obregón cuenta no tiene nada que ver con la realidad que ellos vivieron. ¡Qué fuerte! Están intentando llevar la situación en silencio y evitar hacer declaraciones en público, pero se nota de lejos que la relación que tienen con Ana no es buena, a pesar de la unión tan grande que tuvieron cuando Aless falleció.

Aseguran que Carolina lo ha pasado bastante mal desde su fallecimiento y está siendo muy duro para ella la presión que está teniendo estas semanas, desde lo de la nueva nieta por gestación subrogada. Ana Obregón ha declarado que: "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro". Sin embargo, directa o indirectamente, se está viendo afectada, a pesar de haber rehecho su vida.

Síguele la pista

  • Lo último