Leticia Sabater y su relación con el tema Ana Obregón: casi hace de vientre de alquiler

Leticia Sabater casi deja el mundo de la música por el de la maternidad subrogada.

Leticia Sabater operada de la cara
Leticia Sabater operada de la cara / Mediaset

Leticia Sabater ha confesado que se replanteó ser vientre de alquiler, pero acabó rechazando la oferta. Frente a los últimos acontecimientos por la controvertida situación que ha generado el caso de Ana Obregón con su nueva nieta nacida por gestación subrogada, han saltado todas las alarmas y cualquier asunto relacionado es noticia. Leticia Sabater no podía ser menos, pues hemos encontrado la clarísima relación directa con el asunto de Ana Obregón: casi hace de vientre de alquiler.

Todos conocemos a Leticia Sabater, pero pocos sabían que se había replanteado esta opción, aunque los motivos por lo que acabó rechazando la oferta, han enfadado a la presentadora de televisión, María Patiño. Hemos pasado de la 'Salchipapa' a vientre de alquiler en un abrir y cerrar de ojos. ¡Qué fuerte! No había otro momento mejor en el que confesar sus intenciones que este, después de la polémica que ronda la cabeza de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra.

Lo cierto es que no es la única famosa que recurre a la gestación subrogada, aunque en este caso haya sido más turbio de la cuenta, pues buscaba ser abuela. Miguel Bosé, Tamara Gorro o Cristiano Ronaldo (38) han sido algunos de los 'celebrities' que han recurrido a este método para tener bebés antes que Ana Obregón. Y como en 'Socialité' son muy curiosos, rebuscando en más famosos implicados en el asunto, han dado con la confesión de Leticia Sabater: estuvo a punto de ser madre gestante.

Las declaraciones han sido reveladoras: "Un amigo mío, que tiene novio, me propuso si podía ser yo el vientre de alquiler. Yo todavía puedo tener hijos y de hecho me lo pensé". Aseguraba que la pareja que se lo pidió es "bastante cercana" a ella y "les inspiraba confianza". Sin embargo, no tuvo motivos suficientes para seguir adelante con el proceso porque tenía ni más ni menos que tres razones de peso que le impedían hacerlo.

La primera razón es: "Ya no tengo edad. Tienes que estar cercana a la edad de tu hijo para poder divertirte, jugar con él, que él te entienda, que tú lo entiendas". La segunda es más emocional: "Sería incapaz de parir a un hijo mío y luego dárselo a otra persona", y la última de todas: para ella es que "es muy importante no deformar" su cuerpo y necesita "estar en plena forma" para seguir su carrera musical tras el parto. ¿Qué te parecen?

María Patiño lo tiene claro: "Me parece que es muy ignorante"... Pero a Leticia le parecía que ella no podría ser "así de fría" a la hora de dar al hijo que iba a gestar en su interior tras el parto.

"Tiene que informarse antes de hablar, fundamentalmente por respeto", ha recalcado la Patiño. Si es que... ¡Aquí el que no corre, vuela!

Síguele la pista

  • Lo último