Ana Obregón repite la misma foto de Aless bebé con su nieta (y revela quién cuidará a la niña)

Ana Obregón comparte la primera foto casera de su nieta, Ana Sandra. 

Selfie de Ana Obregón
Selfie de Ana Obregón / G3

Ana Obregón sigue ajena a todo lo que se está diciendo sobre lo que ha hecho: tener una nieta por gestación subrogada. La presentadora sigue con su vida en Miami junto a la pequeña Ana Sandra, hija de su hijo Aless Lequio, y para demostrar que vuelve a estar feliz, ha subido una foto en casa junto a la bebé. Una foto en la que muy sutilmente quiere callar bocas a los que dicen que es muy mayor (68 años) para cuidar de un bebé. Ana ha dejado claro quién se quedará con la niña y lo ha hecho repitiendo la misma foto que se hizo hace unos 30 años.

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless.", ha escrito la actriz junto a la foto en la que aparece dando el biberón a la pequeña Anita, en la que es una de las fotos del extenso reportaje que ha publicado la revista ¡HOLA¡ y donde veremos próximamente la vida y obra de esta niña.

"Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija.", dice Ana para los que no paran de criticar el último deseo de Aless Lequio antes de morir. (También al de escribir un libro).

"Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita , por devolverme la vida ❤️", ha rematado. Vamos, que si ella falta, la niña tiene una gran familia que se hará cargo de ella.

Tal y como ha contado Marisa Martín-Blázquez en ‘Fiesta’, Lecquio no quería que la niña llevara su apellido, pero parece que Ana ha hecho oídos sordos y finalmente Ana Sandra se llamará Lequio: "Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio".

Síguele la pista

  • Lo último