Violeta Mangriñán critica 'La isla de las tentaciones' y Naomi Asensi le recuerda sus orígenes

Violeta recibía un golpecito de realidad por parte de Naomi después de criticar el reality de Telecinco.

Violeta Mangriñán, criticada de nuevo por sobreexponer a su hija y sus enfermedades.

Violeta Mangriñán de viaje en Múnich.

Violeta Mangriñán de viaje en Múnich.

/ Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán se ha visto envuelta en una nueva polémica. Si el otro día la criticaban por sobreexponer a su hija en redes sociales ahora la influencer ha recibido un golpe de realidad después de criticar 'La isla de las tentaciones'. Ha sido Naomi Asensi, exparticipante y ganadora de 'GH VIP' la que respondía a Violeta dejándola claro de donde viene.

'La isla de las tentaciones 7' acaba de empezar y para lo que muchos es un entretenimiento para otros son malos recuerdos o un show con el que "reirse del sufrimiento ajeno". La propia Violeta daba su opinión en Threads sobre el programa de Telecinco haciendo una clara crítica que más tarde se le venía encima como un tsunami.

Violeta Mangriñán critica 'La isla de las tentaciones'

"Llamadme rara pero no me gusta la isla de las tentaciones, hacer un show o reírse del sufrimiento ajeno no me parece divertido, y es precisamente en eso lo que se ha convertido la finalidad del formato. Ya lo raro es ver quien sale de ahí siendo fiel, cuando supuestamente la finalidad del programa es la contraria", empezaba diciendo.

Luego, daba un consejo a los que se presentan como pareja para poner a prueba su confianza: "Querid@,si necesitas poner a prueba tu relación de esa manera lo mejor es que la dejes. Vi las dos primeras ediciones y lo pasé fatal, creo que cada vez tiene menos sentido".

Ante esto, Naomi Asensi no podía callarse y decía responder dándole un golpecito de realidad a Violeta y recordándole de donde viene ella que no es nada más ni nada menos que de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Naomi Asensi responde a Violeta con un zasca

"Es show, yo misma que fui a una de las ediciones y lo he pasado más mal que en mi vida, me he reído cuando he visto mis reacciones. Por cierto, querida, si quieres encontrar el amor lo mejor es que no lo hagas en Mujeres y Hombres. ¿? es que wtf", respondía Naomi.

Luego Violeta volvía a responder recordando su paso por el programa de citas de Telecinco del que parece que se quiere olvidar...

"Y no, nada tiene que ver con Mujeres y Hombres y viceversa, programa del que formé parte (que os conozco). A MyH la gente entra soltera y la finalidad es enamorarse, con todo lo que eso conlleva, también se pasa mal pero no es en absoluto lo mismo, o igual sí y lo que pasa aquí es que yo me he hecho mayor 😂👵🏼".

Síguele la pista

  • Lo último