Violeta Mangriñán y su sentimiento de culpa antes de dar a luz

La influencer ha tratado de mantenerse sincera y transparente al compartir su embarazo.

Violeta Mangriñán, ingresada de urgencia en el hospital antes de dar a luz.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan / INSTAGRAM @violeta

A pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, Violeta Mangriñán no ha podido evitar compartir con sus seguidores los sentimientos que le invaden al pensar en el gran cambio que supondrá el nacimiento de Gia, no solo en su vida y en la de Fabio, sino también en la de su primera hija, Gala, que se convertirá, con tan solo un añito y medio, en hermana mayor.

"Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", escribía la influencer compartiendo fotos de Gala sonriente. "Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque se que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender...", explicaba.

La joven de 29 años ha tratado siempre de mantenerse sincera y transparente al compartir sus ideas, reflexiones y pensamientos. En febrero de 2022, las redes estallaron ante la noticia de que Violeta y Fabio iban a convertirse en papás por primera vez. La influencer no dudó en compartir el día a día de su embarazo y su experiencia como madre primeriza a través de Instagram, visibilizando así la realidad de convertirse en mamá y eso mismo ha hecho en este segundo embarazo, que al parecer le está generando una batalla interna entre el sentimiento de felicidad y el de miedo por los próximos cambios.

La influencer mantiene una muy cercana relación con su hermana pequeña, Lili Mangriñán. De hecho, se sentía muy emocionada al descubrir que su segunda hija iba a ser niña, ya que relacionaba el gran cariño que tiene hacia su Lili con el cariño que pueden llegar a tener Gala y Gia en el futuro.

"Estoy segura de que Gala va a ser la mejor hermana mayor del mundo y nada me hace más feliz que haberme convertido en mamá con ella. Te amo chispita de mami", concluía en el post. Rápidamente, ha recibido miles de likes y comentarios de apoyo, entre los que destaca sin duda el de Lili. "Va a ser la mejor hermana mayor del mundo, como tú", publicaba.

Síguele la pista

  • Lo último