Violeta Mangriñán preocupada por su barba: "Ha pasado a otro nivel"

La influencer comparte los cambios físicos que ha experimentado durante su segundo embarazo.

Violeta Mangriñán, ingresada de urgencia en el hospital antes de dar a luz.

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán / Gtres

La influencer de 29 años, Violeta Mangriñán ha decidido compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram el complejo que más le está atormentando y generando inseguridades: el vello facial.

Durante estos últimos cinco meses, la ganadora de este año del premio Forbes a la mejor creadora de contenido 'lifestyle', ha estado compartiendo su día a día y normalizando algunos de los cambios físicos que ha experimentado durante este segundo embarazo. De hecho, recientemente explicaba que sufría de hinchazón en los tobillos, otro síntoma muy común.

La influencer ha publicado una foto en la que muestra ese aumento de vello en la zona de la mandíbula y la barbilla y ha explicado en sus 'stories' el motivo por el que considera que debe hablar del tema con sus seguidores. "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable, por suerte desde hace un tiempo hasta hoy mi pensamiento con respecto a esto ha cambiado en un 200%, creo que mostrarlos me convierte en alguien más fuerte, siento que cuando los comparto se hacen pequeñ@s..."

Story @violeta

Story @violeta

/ @violeta

"Hace un tiempo nunca hubiese subido el story que viene a continuación, puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo, lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel, es literalmente barba". "Qué por qué lo comparto? Pues porque querid@s... necesito consejos, tengo muchas grabaciones y eventos en las próximas semanas y no podré hacerme el láser hasta que dé a luz, así que todo lo que sean consejos con buena onda serán bien recibidos."

El aumento del vello facial y corporal se trata de un cambio físico que padecen muchas mujeres embarazadas y que está relacionado con el incremento de hormonas masculinas (andrógenos) en el cuerpo.

Algunos de los mensajes de agradecimiento que ha recibido recalcaban la importancia y el impacto de compartir esa realidad con sus seguidoras: "Gracias por mostrarte, por enseñarnos que, absolutamente todos, tenemos complejos, inseguridades o incluso cosas de nosotros mismos que no nos gustan. Te comencé a seguir porque me gustaba tu contenido, ahora te admiro. No se nota tanto, maquillaje y listo. Eres hermosa igual!".

Síguele la pista

  • Lo último