Violeta Mangriñán, aburrida de ser la cornuda y la mala madre

Violeta Mangriñán ha entrado en crisis por los comentarios que recibe en redes sociales.

Violeta Mangriñán y Fabio, a las puertas de 'MasterChef Celebrity'.

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán / Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán ha colapsado por los malos comentarios que recibe en redes sociales y así lo ha compartido en 'stories', asegurando que está MUY cansada de todo lo que le están diciendo continuamente. "Me hubiese suicidado ahce años", llega a decir en sus 'stories' a sus seguidores refiriéndose al acoso que recibe. ¡Muy fuerte! Estamos flipando, pero nada nos extraña que llegue este momento en el no puede más con la situación. Atiende, que te lo contamos todo.

Ya sabemos que queda muy poquito para que Gia llegue al mundo y acompañe en las aventuras a su hermana Gala. Y otra cosa no sabemos, pero amor tiene Violeta de sobra para sus bebés. De hecho, se ha mudado de Valencia a Madrid para no tener que separarse demasiado tiempo de Gala cuando tiene que trabajar, pero... Algunos no ven lo mismo en redes sociales.

Hay mucha gente que considera que expone demasiado a su hija en redes sociales, publicando todo lo que hacen día a día, hasta la dirección de colegio donde va su hija. Puede que con esto se le haya ido un poquito de las manos la exposición, pero no nos cabe duda de que está tan acostumbrada a compartirlo todo con sus seguidores que no pensaba que esto no podría ser bueno para su hija.

Aun así, tacharla de mala madre no ha sido suficiente para que Violeta explote... Sin olvidar que de Fabio no se habla tanto como de Violeta, ¡pero bueno!

Violeta explota por las acusaciones de cornuda y mala madre en redes sociales

"Igual estoy un poco sensible o a la defensiva sin darme cuenta, pero es que leer todos los días mensajes de lo mala madre que soy, de si soy cornuda o dejo de serlo, de que cada cosa que hago está mal, creedme, aburren a cualquiera...", comenta en sus 'stories' en contra de los 'haters' que le están haciendo la vida un poquito complicada.

'stories' Violeta

'stories' Violeta

/ Instagram: @violeta

"No quiero ni victimizarme ni dar pena, ni mucho menos, pero solo os pido que a veces me entendáis", pide a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, eso no es todo, ha dicho cosas muy fuertes que nos hace replantearnos hasta dónde llega el 'hate'... "Si me tomase enserio todas las barbaridades que leo día a día de personas así hacia mí, ya me hubiese suicidado hace años", confiesa.

Violeta Mangriñán cansada del 'hate'

Violeta Mangriñán cansada del 'hate'

/ Instagram: @violeta

Esto es muy fuerte... Es cierto que a veces no es fácil sobrellevar el odio en redes sociales y Violeta ya está aburrida de todo esto.

Síguele la pista

  • Lo último