Violeta Mangriñán no puede despegarse de los leggings (y menos si son los de Kim Kardashian)

La influencer ya ha hecho 'pop' y esta es la prenda de la marca de Kim Kardashian de la que no se despega.

Violeta Mangriñán enseña tripa y toma una importante decisión sobre su segundo embarazo.

Violeta Mangriñan con leggings de SKIMS

Violeta Mangriñan ya no se puede quitar los leggings de SKIMS.

/ INSTAGRAM @violeta

Violeta Mangriñán está embarazada de su segunda hija y sí, su barriga está creciendo en tiempo record. La influencer ha contado que tiene mucha más tripa que con el embarazo de su hija Gala y por eso hay una prenda de la que ya no se puede despegar: los leggings. Parece que Violeta ha encontrado en el 'athleisure' el estilo que le va a acompañar hasta que nazca su hija Gia.

La influencer publicaba una serie de fotos en Instagram donde se la puede ver luciendo un look cuanto menos deportivo formado por un top de Celine y unos leggings de corte ciclista. Violeta no ha dejado de hacer deporte en ningún momento y ha encontrado en los leggings de SKIMS el aliado perfecto para seguir su rutina de embarazo ahora que está de casi cinco meses y la tripa le ha hecho 'pop'.

"Las mallas son de @skims, comodísimas y hacen culazo, me está costando encontrar ropa de deporte para que sea chula, básicos tengo pero no veo cosas diferentes, ni tampoco pantalones de jeans lindos", le contaba a sus seguidores.

Además, Violeta combinaba los leggings negros estilo ciclista de SKIMS con una camiseta oversize negra de Burberry con la que perfectamente te puedes ir a tomar un café o a hacer recados después de la sesión del gym. Sí, el look 'athleisure' que tan de moda está y tanto nos gusta.

Violeta Mangriñán toma una decisión tras su segundo embarazo

Este embarazo fue toda una sorpresa y es que, Violeta en su día dijo que con una hija ya se plantaba por eso sus seguidores no han parado de preguntarle que si su familia seguirá aumentando. Ella lo tiene claro y la respuesta es NO.

"Lo que dije al mes de parir no cuenta, pero lo que digo hoy sí. Haced captura de esto porque si cambiase de opinión después me podríais dejar muy mal. Más de dos no voy a tener. Porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo, con todas mis facultades", decía en sus stories.

"Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos NO QUIERO. A los 29, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno", decía zanjando así el tema.

La fecha prevista de parto para Violeta es el 31 de enero así que... Le queda muy poquito.

Síguele la pista

  • Lo último