Violeta Mangriñán enseña tripa y toma una importante decisión sobre su segundo embarazo

Violeta y Fabio están esperando su segundo hijo en común pero tienen muy claro qué pasará una vez nazca este bebé.

Violeta Mangriñán en un coche

Violeta Mangriñán en Marbella.

/ Instagram: @violeta

Fue toda una sorpresa cuando Violeta Mangriñán y Fabio anunciaron que estaban esperando su segundo bebé. Decimos esto porque la influencer en su día aseguró que no quería tener más hijos peeeeero la vida al final le ha llevado por otros caminos, eso sí, tiene claro que después de este bebé tomará una decisión importante de la que no se va a bajar del burro.

Violeta ha conseguido esconder muy bien este segundo embarazo y la verdad es que nadie se lo esperaba. La influencer ha contado además que la cosa fue muy rápido pues el mismo día que decidieron dejar los anticonceptivos ella se quedó embarazada. Sí, así como te lo contamos. La influencer está de tres meses y ya le cuesta disimular la tripa.

Ahora, después de desvelar que en unos meses serán una familia de cuatro Violeta decidía abrir el álbum de su segundo embarazo y enseñar a todos sus seguidores cómo está su tripa. En un carrusel de fotos de Instagram la influencer enseñaba todo lo que ocultó en su último viaje a Ibiza que no es ni más ni menos que su embarazo y sí, se le nota un montón.

Violeta Mangriñán embaraza de su segundo hijo


/ INSTAGRAM/ @violeta

Poco más sabe esta pareja del baby que viene ya que ha dicho que en unos 10 días harán la revelación del sexo en cuantito se lo digan y que por preferir que ella prefiere una niña...

Violeta Mangriñán toma una decisión tras su segundo embarazo

Al principio del artículo te decimos que este embarazo fue toda una sorpresa y es que Violeta en su día dijo que con una hija ya se plantaba por eso sus seguidores no han parado de preguntarle que si su familia seguirá aumentando. Ella lo tiene claro y la respuesta es NO.

"Lo que dije al mes de parir no cuenta, pero lo que digo hoy sí. Haced captura de esto porque si cambiase de opinión después me podríais dejar muy mal. Más de dos no voy a tener. Porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo, con todas mis facultades", decía en sus stories.

"Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos NO QUIERO. A los 29, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno", decía zanjando así el tema.

La fecha prevista de parto para Violeta es el 31 de enero así que... Le quea muy poquito.

Síguele la pista

  • Lo último