Violeta Mangriñán, ingresada de urgencia en el hospital antes de dar a luz

Violeta Mangriñán ha sido ingresada de urgencia en el hospital en la última etapa del embarazo.

Violeta Mangriñán, aburrida de ser la mala madre y la cornuda de redes sociales.

Violeta Mangriñán embarazadísima
Violeta Mangriñán embarazadísima / Instagram: @violeta

Violeta Mangriñán ha sido ingresada de urgencia en el hospital con el poquito tiempo que le queda para dar a luz. La situación se ha ido complicando cada vez más en casa y ha tenido que ser hospitalizada para que la situación pueda estar controlada y el bebé no corra ningún peligro. ¡¿Qué ha podido pasar?! Su hermana está con ella acompañándola y es la que ha ido informando de todo a los seguidores de Violeta hasta que ella ha podido responder por redes. ¡Sigue leyendo!

Resulta que hace muy poquito ha tenido un accidente con el coche con el que ha preocupado bastante a todos sus seguidores, pero por suerte fue tan solo un susto. El accidente por Madrid no le ha perjudicado en nada a la bebé ni a ella, pero que se haya ido hospitalizada de urgencia sí que nos tiene un poquito más preocupadas. Pero sabemos cómo se encuentra y lo que ha ocurrido, así que... Atiende.

Violeta Mangriñán es hospitalizada de urgencia

Ya avisaba en sus 'stories' de Instagram que ha pasado la peor noche de su vida: "Nunca jamás me he sentido tan mal en 29 años y mira que me he puesto malita más veces de las que me hubiese gustado", decía. "No he tenido nunca fiebre estando embarazada hasta ayer... llevo con fiebre desde anoche, esta mañana ni siquiera me respondían las piernas, me he asustado muchísimo, estoy a la espera de que haga efecto la medicación", ha contado.

Violeta Mangriñán stories fiebre

Violeta Mangriñán stories fiebre

/ Instagram: @violeta

Pues no parece que le haya hecho mucho efecto porque ha acabado llamando a la ambulancia porque "las fiebres muy altas no son buenas para los bebés". Sus seguidores se han quedado preocupadísimos y hasta que no han dado más info por poco tienen que ir ellos a hospitalizarse también, pero su hermana Lila ha contado que estaba con ella y cómo está la cosa por allí.

Ha contado que como el paracetamol no le ha hecho efecto y el médico no la puede atender en casa por su embarazo, han decidido llamar a una ambulancia y que sea atendida en el hospital. La fiebre tan alta ha provocado incluso que pierda sensibilidad en las piernas, algo que ha asustado mucho a la influencer. Y en definitiva el diagnóstico ha sido Gripe A, sin embargo, la bebé no está en peligro, se encuentra perfectamente.

Lila Mangriñán 'stories'

Lila Mangriñán 'stories'

/ Instagram: @violeta

Esperemos que pase esto prontito y no tengan que darnos más sustitos, ¡que vaya racha llevamos!

Síguele la pista

  • Lo último