Violeta Mangriñán, criticada de nuevo por sobreexponer a su hija y sus enfermedades

La influencer enseña su día a día, no solo como creadora de contenido en redes sociales, sino también como mamá de Gala.

Violeta Mangriñán y su sentimiento de culpa antes de dar a luz.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan / INSTAGRAM @violeta

A menos de un mes de dar a luz a su segunda hija, Gia, los nervios, los miedos y la felicidad son algunas de las emociones y sentimientos que está experimentado Violeta Mangriñan en las últimas semanas.

La ganadora en los premios Forbes Best Content Creators 2023 en la categoría de 'lifestyle', ha alcanzado un enorme éxito en las redes sociales por su contenido diverso que abarca desde la moda hasta su vida familiar.

De hecho, ha tratado de mostrarse siempre lo más sincera y transparente posible al compartir sus ideas, reflexiones y pensamientos con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram y, sobre todo, al enseñar su día a día, no solo como creadora de contenido en redes sociales, sino también como mamá de Gala, de casi un año y medio.

Así, recientemente, compartía que su hija había estado pasando unos días difíciles a causa de un virus e informaba a través de sus 'stories' el progreso de mejora de la niña.

Ante esto, algunos usuarios han considerado que la influencer está sobreexponiendo a la menor en redes y que hay datos e informaciones que no deberían ser compartidos frente a millones de personas.

"Yo la dejé de seguir hace mucho porque da mucha pereza y es de vergüenza lo que hace. ¡No sé si es consciente o si lo es ya es imperdonable, porque exponer así a sus hijos para facturar, me parece vergonzoso!", comentaba una usuaria en X.

Violeta no se ha manifestado al respecto, pero se ha mostrado agradecida por los mensajes de preoucpación y apoyo que ha recibido. "Gracias por preocuparos y querer tanto a mi gordita", escribía en un 'story'.

Mamá de dos (tres) hijas

Hace apenas unas semanas, la joven de 29 años, hablaba acerca de los sentimientos que le invaden al pensar en el gran cambio que supondrá el nacimiento de Gia, no solo en su vida y en la de Fabio, sino también en la de, Gala, que se convertirá en hermana mayor.

"Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", escribía la influencer compartiendo fotos de Gala sonriente. "Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender...", explicaba.

"Estoy segura de que Gala va a ser la mejor hermana mayor del mundo y nada me hace más feliz que haberme convertido en mamá con ella. Te amo chispita de mami", concluía en el post. 

Síguele la pista

  • Lo último