Pablo Motos y su familia: estas son la mujer y las hijas con las que comparte hasta el trabajo

Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada!

El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio.

Así es la familia de Pablo Motos
Así es la familia de Pablo Motos / Gtres

El pasado 24 de octubre de 2023 visitó el plató de 'El Hormiguero' la pareja de 'influencers' Dulceida y Alba Paul para hablar sobre su nuevo proyecto juntas, además de para contar todos los detalles de su ruptura. Una oportunidad que el presentador del programa estrella de Antena 3 no desaprovechó para sincerarse sobre cómo vivió su primer y, hasta el momento, único divorcio. Además, también contó algunos detalles sobre su relación actual y las 'líneas rojas' que como pareja no pueden pasar. Atiende.

Pablo Motos aprovechó esta entrevista para sincerarse y contar que sintió ''liberación'' y ''culpabilidad'' cuando se divorció de su exmujer hace más de 30 años. También aprovechó para dar algunos detallitos sobre su situación sentimentala actual. ¡Se volvió a casar! Mantiene una relación desde hace más de 20 años con Laura Llopis, y es que, aunque a algunos no les suena mucho su nombre, es ella quién maneja el cotarro en 'El Hormiguero'.

Quién es Laura Llopis y cuál su papel en 'El Hormiguero'

Laura Llopis es la actual pareja del presentador y, además, guionista del programa de las hormigas... ¡Así es! Ella dirige cada palabra que suelta Pablo Motos por su boca.

Pero, ¿cómo se conocieron? Según ha contado en alguna ocasión el presentador, sus caminos se cruzaron en Onda Cero Valencia. Laura no sentía nada por él, y en varias ocasiones él intento llamar su atención: "Un día comentó que tenía frío y aproveché para salir corriendo y comprar un calefactor. Cuando volví y se lo enseñé noté como se le cambió la cara. Nos miramos y ahí surgió el flechazo", comentaba. Al tiempo se casaron en una discreta boda por lo civil y sus vidas siguen unidas hasta el momento.

Las otras dos mujeres de su vida son Laura y Cristina Correa, hijas de Laura Llopis y de su anterior pareja. El presentador mantiene un vínculo bastante fuerte con ambas después de tantos años compartiendo momentos juntos.

Han sido pocas las ocasiones en las que se ha pronunciado sobre su situación familiar, casi nunca menciona el nombre de su mujer y todavía menos se dirige ante la cámara para hablar sobre las hijas de Laura. En una ocasión, durante el programa de Bertín Osborne, le dedicó unas bonitas palabras: "Son guapísimas, dos chicas con talentos y muy buenas personas", afirmaba.

Además de momentos intímos también comparten lugar de trabajo... ¡Los cuatro trabajan en 'El Hormiguero'! Laura Llopis es la jefa de guion, su hija Laura se encarga del 'atrezzo' y Cristina Correa también forma parte del equipo de guionistas. ¡Todo se queda en familia!

Síguele la pista

  • Lo último