Dulceida y Alba Paul visitan 'El Hormiguero': cuentan todos los detalles de su ruptura por primera vez

Las 'influencers' visitan el plató de 'El Hormiguero' y hablan de su relación.

Todo el salseo de la tóxica reconciliación de Dulceida y Alba... ¡Muy fuerte!

Dulceida y Alba Paul acuden al plató de Pablo Motos para promocionar su nuevo y primer proyecto juntas, un podcast titulado 'Destino: las estrellas', lanzado el 22 de octubre de 2023. Emitirán un programa cada domingo en el que hablarán sobre los temas más importantes para la pareja... Con lo que nos gusta a nosotras enterarnos de todo.

Su primer episodio habla sobre segundas oportunidades... ¡Empiezan fuerte! La pareja ha utilizado este nuevo proyecto como terapia para contar cómo fue su reconciliación. En 2015 comenzaron su relación y un año más tarde decidieron casarse en una boda idílica a orillas del mar. Siete años más tarde la pareja de 'influencers' comunicaba en sus redes sociales su ruptura... Algo que nadie se esperaba.

Durante el año y medio que estuvieron separadas fueron muchos los rumores que aseguraban que habían vuelto, pero no ha sido hasta este 2023 que lo han confirmado. "Nos queríamos mucho, pero no estábamos bien y necesitábamos un parón", le comenta Alba Paul a Pablo Motos.

Cómo vivieron Dulceida y Alba Paul su ruptura

Tanto Dulceida como Alba Paul han comentado la dependencia que sentían una a la otra y que el contacto cero no funcionó en su caso. Ambas sintieron pena y el fracaso amoroso: ''Si durante 7 años hemos estado tan bien, ¿cómo es posible que hayamos acabado así? Pero ahora hemos vuelto a empezar y más enamoradas que nunca'', comentan las 'influs'.

Donde vamos a ver un poquito de salseo en su podcast va a ser en el capítulo que trata sobre los celos. La pareja ha comentado que es uno de los episodios donde más se pican. Aunque ambas coinciden en que los celos son tóxicos, también han confirmado que los han sentido mutuamente, e incluso discrepan sobre la línea roja de este tema. ¡Estamos deseando escucharlo!

Y ya han adelantado en 'El Hormiguero' qué cosas han mejorado para que en esta segunda oportunidad las cosas funcionen. Aída ha confesado que lo que más odiaba de Alba era que se marchase mientras que discutían. Por su parte, Alba ha comentado que lo que no soportaba de Dulceida era que se callase durante una discusión. Lo que tienen claro ambas es que no se pueden ir a la cama peleadas.

¿Funcionará o no esta segunda oportunidad? Sea como sea, te lo contaremos.

Síguele la pista

  • Lo último