Dulceida y la toxicidad de su reconciliación con Alba Paul: el salseo del día

"Pensaba que, si rompíamos la relación, nunca iba a haber una segunda oportunidad", dicen las influs.

Dulceida celebra su cumpleaños en pijama (y con pocos amigos).

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul / @podimo_es

Las influencers Dulceida y Alba Paul han lanzado este 22 de octubre de 2023 su primer proyecto juntas de la mano de Podimo: 'Destino: las estrellas', su propio podcast. Ambientado en la parte de atrás de su camioneta, la pareja compartirá cada domingo una conversación íntima sobre temas que les importan a ambas: amistad, celos, haters, sexo, autoestima, etc. Vamos, salseo del bueno.

Aida Domenech y Alba Paul

Aida Domenech y Alba Paul se conocieron en 2015 y, tan solo un año después, celebraban su boda en la costa de Sitges. Sin embargo, en 2021 la pareja anunciaba su ruptura en redes sociales.

Y de repente, a principios de 2023 saltó la noticia de que la pareja había decidido darse una seguna oportunidad.

Segundas oportunidades

"Yo pensaba que, si rompíamos la relación, nunca iba a haber una segunda oportunidad. Pero cuando lo dejamos, en mi cabeza estaba obcecada en que teníamos que darnos una segunda oportunidad y me daba tristeza que eso se quedase ahí", confiesa Alba en este primer episodio.

"Cuando ya decidimos volver, ¿qué es lo que más miedo te daba?", pregunta Dulceida. "Que fuera tóxico porque realmente llevábamos un tiempo de mucho dolor y sentía que, aunque quisiese estar por encima de todas las cosas contigo, me daba miedo de que no fuese capaz de perdonar lo que había pasado en ese tiempo, que no fuese capaz de estar tranquila a tu lado", explica Alba Paul.

Toxicidad

"Nosotras hemos tenido siempre una relación súper sana, pero luego el tiempo en el que hemos tenido contacto cero hemos sido súper tóxicas y me daba miedo el cómo dejar la toxicidad fuera", dice Dulceida. "Yo leí: 'Creo en todas las oportunidades que una persona merezca', yo me he dado muchas oportunidades a mí misma. Yo quiero mucho para lo bueno y para lo malo, siento mucho para lo bueno y para lo malo y soy una intensa".

"¿Y conmigo cuál sería tu línea roja?", pregunta Alba."Que me faltes al respeto, la toxicidad no podría", dice Dulceida. "Yo también. El maltrato, sobre todo. Nosotras tenemos que mejorar muchas cosas juntas, queríamos hacer terapia en pareja y no lo hemos hecho, pero lo haremos. Yo ahora mismo si fueses la versión de hace un año diría: '¡Qué horror, no quiero esto en mi vida!', pero hemos mejorado en esto."

Corregir los errores

"¿En qué piensas que he mejorado yo?", pregunta Alba. "Creo que eres una persona que cuando es un tema serio cuesta muchísimo hablar contigo y creo que has mejorado mucho en eso. He podido hablar muchas cosas contigo, muy duras y has sabido ser sensata y saber hablar y escuchar. Te quejas muchísimo menos, ya sabes que antes de terminar te lo dije que eso me agobiaba mucho".

"¿Yo en qué he mejorado?", pregunta Aída. "Cuando discutimos creo que sí empatizas conmigo y en ciertas situaciones sabes cómo tratarme y sé que si lo hicieras como en el pasado me cabrearía más", dice Alba. 

"Yo soy muy consciente de que eso ha sido la terapia. Tú te encendías y yo me encendía más. Ahora soy mucho más adulta en ese sentido", dice Dulceida. 

 "¿Qué expectativas crees que tenemos juntas?", pregunta Alba. "Quiero formar una familia contigo, mudarnos a la casa de nuestros sueños y que vayamos siendo más sanas. Obviamente, siempre vamos a discutir, pero a mí me encanta tu carácter", dice Dulceida. Alba, por su parte, contesta: "Mis expectativas es que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó, que esta vez funcione de por vida".

"Para terminar el primer episodio, ¿qué es lo más bonito de haber vuelto?" "Para mí, sin duda es volver a compartir mi vida contigo. Me encanta vivir todo de tu mano y eres mi mejor compañera para todo", dice Dulceida. "Para mí, yo no tenía paz mental desde hace mucho tiempo, y me faltabas todo el rato. No he estado al 100% bien hasta que no has estado tú conmigo", concluye Alba.

Síguele la pista

  • Lo último