El Periódico eXtra

Català de l'Any 2016

un año de citas

Lidia, de 'First dates': "A mi madre le pido menos consejos de lo que debería"

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 25/4/2017

"Tengo el corazón contento", dice la camarera del programa de Carlos Sobera, hija de Elsa Anka

aventura extrema

Jorge Javier: "Me gustaría que hubiera un referéndum y votaría 'no' a la independencia"

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 24/4/2017

El presentador de 'Sálvame' buceó rodeado de tiburones y sufrió haciendo rápel en su aventura por la Polinesia francesa en 'Planeta Calleja'

REGRESO DE UN VETERANO

Calleja mete a Jorge Javier entre tiburones

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 22/4/2017

El aventurero leonés y el presentador viajan a la Polinesia francesa en 'Planeta Calleja', que inicia nueva temporada en Cuatro

tú y yo somos tres

Ranas y cocodrilos en el Tramabús

ferran Monegal | 20/4/2017

tú y yo somos tres

El objeto del deseo fue el 'celestino'

ferran Monegal | 19/4/2017

el coctelero de Carlos Sobera

Matías, de 'First dates': "Creo que tengo ascendencia catalana"

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 18/4/2017

"Me llamaban para hacer 'realities', pero no me veía", dice el barman argentino del programa de Cuatro

un año de citas en Cuatro

'First dates' celebra su primer aniversario con Jorge Javier

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 16/4/2017

El programa de Carlos Sobera, que ofrece un especial durante toda la semana, también recibirá a Carmen Lomana y Marc Ostarcevic

de los concursos a celestino

Carlos Sobera: "En la tele hay que reinventarse y yo lo hice con 'First dates'"

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 15/4/2017

El presentador y actor celebra a partir del lunes el primer aniversario del programa de citas de Cuatro

EL SÁBADO, EN 'TELETODO'

Un año de 'First dates' en Cuatro

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 12/4/2017

El suplemento incluye entrevistas con Carlos Sobera, el barman Matías Roure y la camarera Lidia Torrent

PREPARATIVOS

Carlos Lozano presenta a sus 'granjeros'

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 11/4/2017

Cuatro emite un especial con los aspirantes a encontrar a su media naranja en el 'dating show' 'Granjero busca esposa'

tú y yo somos tres

Toya, fan de Sadam, busca novio

ferran Monegal | 4/4/2017

ESTE SÁBADO, EN 'TELETODO'

Dabiz Muñoz, el chef caótico

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 30/3/2017

El cocinero, que ha abierto restaurante en Londres, muestra su nueva aventura en la segunda temporada de 'El xef', en Cuatro

amor en el campo

'Granjero busca esposa' tendrá a su primer soltero gay

29/3/2017

El programa de Cuatro da a conocer al primero de los participantes de la sexta temporada

ENTREVISTA

Joe Mantegna: «A veces duele el peso que tiene el estereotipo del italoamericano»

JUAN MANUEL FREIRE / BARCELONA | 29/3/2017

El actor, que lleva 10 años encarnando al investigado del FBI David Rossi, ha dirigido el capítulo que emite Cuatro este jueves, 30: 'Mirror image'

Cine para toda la familia

Casi 10 horas de Disney en el 'Sábado de cuento' de Cuatro

TXERRA CIRBIÁN / BARCELONA | 24/3/2017

Coincidiendo con el estreno en salas de 'La bella y la bestia', la cadena de Mediaset ofrece cinco películas, incluido el clásico animado de 1991 por la noche

tú y yo somos tres

Genial en la cocina y en la tele asusta

ferran Monegal | 20/3/2017

NUEVA ETAPA

La guerra del taxi, 'En el punto de mira'

20/3/2017

El espacio de reportajes de Cuatro abre la temporada analizando la tensa situación que se vive en el sector en España

Telerrealidad culinaria

Dabiz Muñoz se lleva 'El xef' de viaje a Londres

JUAN FERNANDEZ / MADRID | 18/3/2017

Cuatro estrena el domingo la nueva temporada del programa, en la que el cocinero muestra cómo ha montado su local de la capital británica

FINAL MOMENTÁNEO

Risto despide su 'Chester' con Revilla y Dulceida

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 11/3/2017

El presidente de Cantabria y la bloguera comparten una gran popularidad en las redes sociales

Yo soy Mejide

RISTO MEJIDE | 11/3/2017

La RFEF ha comunicado que el andaluz sólo se perderá un partido; el de este miércoles contra el Deportivo