El Periódico

Concierto Beatles

Antena 3

Todos los temas

Decisión inédita

Cuatro participantes de '¡Boom!' dejan el concurso de Antena 3 voluntariamente

22/3/2017

La obligaciones laborales reclaman a 'Las extremis', que han intervenido en 116 programas desde septiembre y han ganado 631.500 euros

SERIE DE CULTO ANIMADA

A por el Día Mundial de 'Los Simpson'

22/3/2017

Change.org abre una iniciativa popular para que el 19 de abril sea la jornada internacional dedicada a la ya mítica familia amarilla

'Allí abajo' regresa líder de audiencia

21/3/2017

Ni 'Got talent' ni 'Sé quién eres' pueden superar a la serie de Antena 3

Serie de Antena 3

'Allí abajo' busca mantenerse arriba

AITOR UBARRETXENA / SAN SEBASTIÁN | 19/3/2017

La divertida comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola estrena el lunes su tercera temporada con novedades que intentan seguir cautivando a los espectadores

tú y yo somos tres

La familia Ulises en Benidorm

FERRAN MONEGAL | 18/3/2017

AUDIENCIAS

Los 'polacos' derrotan a los zombis

17/3/2017

El 'show' satírico supera a 'El hormiguero', que tuvo como invitados a dos protagonistas de 'The walking dead'

ACCIDENTE EQUÍVOCO

Antena 3 'hunde' un coche de la Ertzaintza

AITOR UBARRETXENA | 16/3/2017

El rodaje de la escena de la comedia 'Allí abajo', en San Sebastián, sorprende a los transeúntes y provoca un atisbo de alarma

AUDIENCIAS

A-3 triunfa con la derrota del Sevilla

15/3/2017

El partido de la Champions entre el Leicester y el equipo andaluz fue lo más visto del día en toda España

AUDIENCIAS

Ajustado duelo entre A-3 y T-5 en la batalla del viernes

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 11/3/2017

En la franja de coincidencia, 'Tu cara no me suena todavía' se impone a 'La voz kids', en el global de España, por cuatro décimas

'Amar es para siempre' inicia sus 'cameos' musicales a ritmo ye-yé

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 10/3/2017

La serie de sobremesa de Antena 3 contará a partir del 15 de marzo con las actuaciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena y Raúl , artistas que intervienen en el álbum de su banda sonora

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Un país dividido entre 'Polònia' y 'Cuéntame'

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 10/3/2017

En Catalunya volvió a liderar el programa de TV-3 y en el conjunto de España, la longeva serie de TVE-1

ENTREVISTA

Paco Roncero: "Reconozco que a veces soy un poco seco y cañero"

JUAN CARLOS ROSADO / MADRID | 7/3/2017

El miembro del jurado de 'Top chef' asegura que en 'Masterchef' "hay un poco más de 'reality' y menos de cocina" que en el concurso de Antena 3

especiales

Las teles celebran el Día Internacional de la Mujer

7/3/2017

TVC relega a El 33 el estreno del documental 'Free: Hadijatou contra l'estat'

adiós tras 12 años

El Hombre de Negro se despide quitándose las gafas

7/3/2017

El colaborador de 'El hormiguero' agradece a sus seguidores y compañeros el apoyo recibido y habla de "emprender nuevos desafíos"

ENTREVISTA

Leonor Watling: "Cuando sabes que la serie tiene un final, te tranquilizas"

JUAN CARLOS ROSADO / MADRID | 6/3/2017

La actriz asegura que la serie 'Pulsaciones', de Antena 3, es "muy cinematográfica", porque "tienes la sensación de hacer una película con 10 entregas"

RÉCORD HISTÓRICO

'Tu cara me suena' arrasa en la final

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 4/3/2017

La victoria de Blas Cantó en el concurso de A-3 roza el 29% de 'share' y supera los cuatro millones de seguidores en el global de España

QUINTA EDICIÓN

Blas... Cantó... y ganó 'Tu cara me suena'

INÉS ÁLVAREZ / BARCELONA | 4/3/2017

El excomponente de Auryn logró el primer puesto del concurso de A-3 TV con el 55% de los votos de la audiencia, y Rosa López y Lorena Gómez quedaron segunda y tercera

tú y yo somos tres

Un seductor espot de Albert Rivera

ferran Monegal | 2/3/2017

ENTREVISTA

Blas Cantó: "No quiero pensar que me lo juego todo a una carta en 'Tu cara me suena"

INÉS ÁLVAREZ / BARCELONA | 2/3/2017

El excomponente de la 'boy band' Auryn se enfrenta este viernes, 3 a Beatriz Luengo, Rosa López, Lorena Gómez y Canco Rodríguez

salida inesperada

El Hombre de Negro abandona 'El hormiguero'

2/3/2017

Pablo Ibáñez deja el programa por agotamiento tras 11 años en el 'show' de Pablo Motos

El nuevo diseño de Nike incorpora al nuevo patrocinador, Rakuten